jueves, 13 de abril de 2017

La Duluc

Georgina Duluc participará en la película ”Miriam Miente”
La presentadora dominicana Georgina Duluc, anuncio a través de su cuenta de Instagram su participación en la película “Mirian Miente” 
La también actriz está muy emocionada tras recibir el libreto de la película en la cual estará participando. “Nueva película, nuevo personaje” expresó Duluc en su cuenta de Instagram.
El guión y la dirección estará a cargo de Natalia Cabral y Oriol Estrada, y la producción ejecutiva: Natalia Cabral, Oriol Estrada, Jordi Comellas, Paco Poch

”Mirian Miente (La Tradición)”   se basará en que Miriam espera con emoción la fiesta de quince años de su mejor amiga. Su familia, ilusionada, desea conocer a Jean-Louis, su novio de Internet, que la acompañará a la fiesta. Pero todo da un brusco giro cuando Miriam ve a Jean-Louis por primera vez y reconoce que es negro. Un mundo tranquilo, de pequeña aristocracia, se empieza a agrietar”. (elpuerto.com.do)

4 comentarios:

  1. ya entendemos el run run de esa supuesta separacion.Sonar a como de lugar para ir calentando los motores en el ambiente y cuando llegue la pelicula,zaaasss cogimo a medio mundo de mequetrefes.

    ResponderEliminar
  2. Ah y eso era, lo de la "PELíCOLA", AHORA ENTIENDO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios