viernes, 21 de abril de 2017

La estatuilla que más se mueve y figurea


14 comentarios:

  1. hay este tipo es un loco bueno por eso se gano oto premio un chicle macao de fefita pacha andate a cacare

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gran vaina buen azaroso que solo tiene linea en AM. El que ganara el soberano demuestra que acroarte no se respeta. El pajaro de matos lo merecias mas.

    ResponderEliminar
  3. Acroasco, debe siempre darle su "soberbiano"(porque sólo se lo dan a quienes para ellos tienen una moral intachable, sin tomar en cuenta el talento que debe ser lo realmente evaluado ) en fin es el único quien valora el premio... lo muestra orgulloso y no se avergüenza de un premio que es sólo un tribunal de lo que es "honesto o deshonesto" de quien se porta bien o mal... y si bien eso es correcto, no es lo justo... pues cuales de quienes son miembros de la institución puede mostrase como ejemplo para la "Sociedad" y su familia? QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO...QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    ResponderEliminar
  4. De esta clase de "chopos" era que se referia el "sociologo, poeta y comem...a" el tal Mena. Despues no se quejen "chopos con suerte" cuando lo atacan por sus ridiculeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mena dijo la verdad,el PACHA es el genero #! de la choperia,igual que el show del medio dia,ya Andrade los dijo q la tv de aqui es una M.....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anonimo 12:20, el Sr. Mena dijo MEDIA VERDAD, porque no todos Los que vienen de abajo, de una forma u otra se superan economicamente,se comportan de forma ridicula y sin educacion en publico, mayormente, esas personas cuando estan en sitios concurridos,quieren llamar la atencion a como de lugar, solo para que los otros se den cuenta de que " tengo y puedo". A ESAS PERSONAS ES QUE SE LLAMAN CHOPOS, Y POR ESO LE DICEN QUE CON CLASE WE NACE , perdon para el Pacha, pero es el padre de la choperia.

      Eliminar
  5. Lapiz conciente, bajale algo. A fin de cuantas el Pacha si que se ha ganado su Soberano. Luchando contra corriente.
    Kalembo

    ResponderEliminar
  6. Por favor hablen de pàjaros!!!...de eso puedo opinar, please!!!....😲

    ResponderEliminar
  7. bueno el es feliz comoes maricon y le gustan la estrella el premio le recuerda algo hay lo dijo me quite

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja.el pacha un lambon de marca mayor.

    ResponderEliminar
  9. PEPIN CORRIPIO es u hombe que ha hecho de todo en esta sociedad...menos darle algo de lo tanto que le sobra a los que no tienen nada: PEPIN CORRIPIO POR AQUI, PEPIN CORRIPIO POR ALLA...PEPIN CORRIPIO DICE ESTO...PEPIN CORRIPIO DICE LO OTRO...LO QUE NUNCA HA HECHO PEPIN CORRIPIO ES METERSE LA MANO EN EL BOLSILLO Y SACAR ALGO DE SU FORTUNA ESTIMADA EN MAS DE 5000 MILlones de DOLARES PARA DARLE ALGO ALO S MAS NECESITADOS...para mi QUIRINO ERENESTO PAULINO ha hecho muchisisisismomas que PEPIN CORRIPO.

    ResponderEliminar
  10. Cualequiera le cae a garrrrrrrrotazos a los tres.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios