martes, 11 de abril de 2017

LA FOTONOVELA DE HOY


El el Zooberto…
 Y en un lugar de Villacón, ya en campaña…
Y en el Nueva York grande, no el chiquito…
Y en Los Alcarrizos
Y en un lugar  altamente
 contaminado…

6 comentarios:

  1. las pisicnas disponibles estaran en las casas de los Ministros del gobierno,que a su vez,estaran en Dubai,Aspen,Vail o Boca raton

    ResponderEliminar
  2. El caso OMEGA da pena rabia e indignacion...por que? porque la jenni berenice solto a un ex secretario de turismo apellido ELIAS del clan de los que se han enriquesido con los juegos de azar, lo solto aun y cuando la esposa mostro los golpes y dio a conocer una grabacion de ese hijo de la gran puta amenazandola, humillandola y asqueroseandola sin importarle que esa de la mujer con la estuvo casado tres decadas y con la cual procreo tres hijos ...pero como el tipo tiene curatos y es de alata sociedad duro dos dias presos y el asunto se quedo ahi. a OMEGA por una caballa lo quieren refundir por el resto de su vida en la carcel. Y YO ME PREGUNTO POR QUE NO ESTA PRESO EL EXSECRETARIO DE TURISMO? Y OMEGA SI, CUANDO EL ELIAS DEMOSTRO SER UN ANIMAL,UN ABUSADOR, Y DELINCUANTE MUCHISIMO PEOR QUE OMEGA... SABEN POR QUE?... PORQUE LA JUSTICIA DOMINICANA ESTA COMPUESTA por una maldita mafia que solo hace justicia con los de abajo...eso es lo que ha disparado los atracos, los robos y las muertes. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 16:16, Yeni Berenice es fiscal, NO JUEZ, por lo tanto ella no tiene facultad para liberar a ningun preso.

      Eliminar
  3. Una persona con la capacidad de percepción como tú en lugar de tener dos hemisferios cerebrales lo que tiene en la cabeza son dos mojones.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese Obama si era acomplejado. Siendo el hombre mas poderoso del mundo irse a rebajar en cuba jugando domino con dos ratas cubanas. Y todo atento a la mal llamada Humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes los Dominicano si escriben pestes de los Cubanos y de los Puertorriqueños no pueden negar que son personas indeseables y divisionistas, se consideran la gran cosa y no son mas que narcos y delincuentes muchos de ustedes porque la gran mayoria del Dominicano son gente buena y compasiva.


      España.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios