sábado, 22 de abril de 2017

La Materialista se quilla, porque en las redes sociales andan diciendo que el síndico David Collado "la mudó". ¡Cuánta gente bochinchera!

Una publicación compartida de LA REINA DEL URBAN MUSIC (@lamaterialista1) el

11 comentarios:

  1. Si la mudo se esta comiendo buen pichirri

    Pero el sindico es un cuernu por que ese sindico es muy añemao para ese filete

    Lo estan chapiando.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo dudo pues los hombres mas bandidos y sinverguenzas de este pais ...son los que viven vendiendose como "Gente seria": un violador y abusador de de menores(un politico) un contrabandista de droga y organizador de viajes ilegales (un senador)...un golpeador de mujres (un empresario)y asi por el estilo...yo siempre he sido anti-PLDeista - LOS ODIO POR LADRONES - pero hubiera preferido que se quedara Roberto. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente se vive una epoca de franco Fanatismo femenino. Hoy En dia no se puede hablar nada degativo en contra de la mujer por mas cierto que esto sea. "A las mujeres no se les puede tocar ni con el petalo de una rosa" "hay que darle las mismas oportunidades que a los hombres" "madre solo es una"...y los padres somos todos unos irresponsables"...el dia de las madres se santifica a las madres...el dia de los padres solo se habla de lo que deberia ser "UNA PATERNIDAD RESPONSABLE" la mujer ha logrado hasta la creacion de un "MINISTERIO DE LA MUJER"...pero. aaay si a alguien se le ocurriera crear un "MINISTERIO HOMBRE". Una de las cosas que mas ha contribuido a que los hombres resentidos le vivan echando vainas y menospreciando a las mujeres, son el ejemplo que dan mas del 90% de las mujres que se destacan dentro de los medios ...un ejemplo, usted ve una chicha que apesar de salir de un bajo o mediano extracto social logra trescender en los medios, ya sea como artista, presentadora, reyna de belleza...etc...esperenla que se va ha enrrededar, vivir o casar con un empresario adinerado...votan al novio que tienen para "buscar un mejor future" . Seria interezante hacer una lista de las mujres trascendentales en los medios para que ustedes vean si yo estoy calumniando...para que ustedes comprueven que la mayoria de las mujeres que se hacen personalidad publica buscan levantarse un empresario o un pelotero o u vijeo con cuarto$. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buen asqueroso entre tù( Àngel Toto) y el maricodiano tienen lanzar su mierda en Merengala?...consíganse un macho y veràn como invierten su tiempo en mejor cosa....😂

      Eliminar
    2. excelente comentario anonimo 18:21 (autor)

      Eliminar
  4. Tu y el pleyadiano alia angel toto la droga y los rripio lo van a matar

    ResponderEliminar
  5. mi respeto a la materialista quien ha demostrado ser una gran artista y actriz la cual se toma su profesion muy en serio ,,,sigue adelante eres una gran artista ,,no le hagas
    caso a los envidiosos ,,tu ya demostraste que eres una dura,,att Johnny Javier

    ResponderEliminar
  6. Que paso? David ,no ye desacredite.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios