domingo, 30 de abril de 2017

La movida de anoche

Con El Torito si que se vale la expresión de que "hay que sacarle su comida aparte"…Bajo condiciones climáticas adversas, logró llenar de bote en bote  el Gran Teatro Cibao. Pero la lluvia fue lo de menos, lo grande fue el inexplicable boicot que le montaron al concierto tratando de hacerle daño y hacerlo fracasar. Empezando por el hecho de que tuvo que sortear toda suerte de obstáculos e imprevistos que surgieron en los días finales, como el de que ya no habían boletas, cuando todavía quedaban en venta. De igual manera el ataque cibernético el mismo día diciendo por las redes sociales que la presentación había sido suspendida. Y no detallamos más cosas, porque no vale la pena, luego del exitazo que hubo anoche, navegando contra viento y marea. Se demuestra una vez más que Dios no abandona a sus siervos…¡Ni a sus toros!
Waldemaro Martínez, la voz más cotizada de América Latina, presente en numerosas campañas publicitarias y responsable de las promociones e identificaciones de más de 20 emisoras, incluyendo a La Mega de New York, y aquí  de Latidos y emisoras del Grupo Medrano, estuvo entre los invitados especiales presenciando  el concierto del Torito en Santiago. Al final, en la foto, compartiendo en el camerino junto al locutor y abogado Miguel de Jesús, una de las grandes voces de la radio dominicana.
Un detalle valorable, y que no se puede pasar por alto, es el hecho de que El Torito incluyó como invitados especiales a 
varios artistas de la región del Cibao, como al saxofonista Frandy Sax, al cantautor Samuel González y al trovador dominicano radicado en New York Obrien Luna. Dándole valor a la gente de la zona. Para la presentación de la capital en el Teatro Nacional el 27 de mayo viene con otros invitados sorpresa, para continuar "brincando la cerca".
Concluida la jornada, la celebración se hizo en grande  en el Asadero Doña Pura en la Quinta Pontezuela, hasta entrada la madrugada. El Torito estuvo compartiendo con sus amigos e integrantes de su plataforma de trabajo. Desde hoy, arranca la promoción de la presentación del Torito en Nueva York el día 13 en el teatro United Palace, y el 27 en el Teatro Nacional de la capital  dominicana. El equipo de Héctor Acosta de nuevo tirado a la calle, sin pausa, ni descanso.

3 comentarios:

  1. Pero bueno...y no disque Sobeida tiene un mario extranjero ?...tiene un Mario y también se lo da a su ex-abogado?

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta verlos, como buenos hermanitos comiendo junto, a joseph y David. Joseph cuidado si les mete la mano al plato de David, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Para los que no lo sepan...un asadero es un lugar
    donde se colocan pedazos de carnes de cadáveres de animales sobre un fogón para secarle la SANGRE y luego comerselos.En la mayoría de los casos para poder partir los pedazos de animales muertos se precisan de cuchillos tipo serrucho, y el "comensal" ha de poseer
    de muy buena dentadura y disponer de paciencia y tiempo suficiente para poder trictutar bien el "alimento" a fin de poder engullirlo.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios