miércoles, 5 de abril de 2017

¡Guay!

Lo que pasa es que se casaron dos fieras y eso no iba a durar mucho, pues la guerra de EGOS era muy fuerte. Total la mesalina de Duluc no tiene pinta ni porte para sostener un matrimonio.

Por otro lado Violeta Ramirez siempre ha mantenido un bajo perfil, cae muy bien, es muy preparada, no se ha valido de escándalos ni "chapeadera" para lograr un sitial en la televisión dominicana.

Con y Sin:

Georgina Duluc CON chuchillas y muchas (total remozamiento de los dientes y el culito de que se lo dejaron como un patico)

Anier Barros SIN chuchillas (Divertido con Jochy).


Vacas Sagradas: Anier Barros (Sin cuchillas), Violeta Ramirez (cae muy bien), Nasha Bogaert (el real cuerpo del deseo), Yeliza Lora (con todo que le sale el barrio), Dolphy Pelaez (20 años atrás un cromo), Lisbeth Santos (en la época de "Noche no te vayas"), Hony Estrella (la más versatil), y Mariel Guerrero (El rostro mas bello de la televisión dominicana). Todo lo demás es cuchilla y silicona.

3 comentarios:

  1. El comentario entero es medio baboso pero donde metió la pata hasta donde dice cirilo fue con lo de la ballenita feliz de mariel guerrero... gorda y fea

    ResponderEliminar
  2. Esa otra cara debe ser uno de estos homosexuales educados a la usanza de los dueños del circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que sean homosexuales, lo importante es que sean educados.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios