lunes, 24 de abril de 2017

La propaganda coreana para intimidar

12 comentarios:

  1. En un desfiles de esos es que me gustaría escuchar al gran locutor de la fuerza armada Osvaldo Cepeda y Cepeda

    ResponderEliminar
  2. Que invente con los americanos,

    ResponderEliminar
  3. Yo de armas no se por eso no emitirè mi instructivo comentario. Yo sòlo peleo a los aruñasos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres un mariconson

      Eliminar
    2. Capo no te hagas el loco que tú si sabes cuántas veces te han pasado por las armas todos tus machos

      Eliminar
  4. Toda esa porquería es propaganda y bravocunerias y si no recuerden que lo mismo dijeron Noriega y Sadam, cuando cayeron las primeras bombas ya ellos estaban en las cuevas donde los capturaron como lo que eran: Ratas. Lo mismo le pasará a este loquito viejo si insiste en enfrentar a la nación mejor armada del mundo y además con un presidente que le ha advertido que se le acabara su show si insiste en desafiar al imperio.

    ResponderEliminar
  5. Le va a pasar igualito que a Saddam; muchos desfiles y exhibicionismo de armamentos, pero cuando el glorioso ejercito americano entro no duraron ni una semana para rendirse !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Saddam no tenía armamento nuclear , sus armas eran viejas y sus aviones no tenían el mantenimiento adecuado , ahora dime cómo el "glorioso" ejército americano tubo que salir corriendo de Vietnam??

      Eliminar
    2. Estados Unidos NO salio corriendo de Vietnam. Murieron 6 millones de Vietnamitas vs 58 mil estadounidences Y EEUU estaba enfrentando a Rusia y a China en esa guerra. Estados Unidos jamas ha perdido una guerra, de hecho, en la segunda guerra mundial enfrento 6 frentes militares y los ganos todos hasta el grado de hacerle la constitucion a Japon y a Alemania occidental. Russia si perdio la guerra de afganistan en los 80s cuando EEUU apoyo a los Yihadistas.

      Con esto explicado, no viste como la semana pasada USA destruyo un misil koreano a los 7 segundos de salir? solon usaron technologia no convencional.

      Educate mas buen animal.

      Eliminar
    3. Jajaja usa salió corriendo de Vietnam , perdieron más de 8,000 aviones , perdieron más de 60,000 soldados más lo que el vietcong secuestro que nunca encontraron , cómo puedes decir que Vietnam perdió 6 millones si los gringos asesinaban campesinos , mujeres y niños cuando llegaban a un pueblo ohh lo bombardeaban buen idiota !!! Cuando salían a peliar contra el vietcong en la selva las palizas y el terror que estos les infundian al ejército americano eran terribles , no por nada los gringos tenían que pedir apoyo aéreo cuando estaban citiados por las guerrillas , tú no sabes que los saldados gringos tenían que botar los m16 y tomar las ak47 de los vietnamitas que mataban porque los m16 eran una mierda que no resistían nada y USA no estaba sola en Vietnam tenían apoyo de Australia y de varios países más , Rusia apoyo Vietnam​ con pilotos y China solo les daba armas , y con todo y eso en la guerra área le dieron la paliza de su vida cuando les derribaban los b29 como si fueran palomas , búscate que fue la operación rollingthunder en la cual solo en el primer año la USAF perdió más de 1000 aparatos entre helicópteros y aviones f4 , jodido loco , tú quieres comparar cifras ?? En Afganistán los rusos perdieron 15,000 hombres en 10 años de guerra ,y los gringos en Vietnam en 10 años de guerra perdieron 60,000 quién salió corriendo ???? Dime tú ?? Cuál ejército fue mas efectivo ??? En los 10 años de lucha ?? Dime tú loco viejo , yo me baso en números yo no escribo por escribir...Buen coprofago....Recuerda que en la segunda guerra mundial USA llegó fresquesito y recuerda que usa ni fue invadida ni nada , los rusos derrotaron a los alemanes , USA empezo la guerra solo con el ataque a Pearl harbor que no le hizo daño a la infraestructura del país como si le hicieron daño los nazis a Rusia y a Inglaterra, deja de ver películas gringas que eso te tiene loco ....

      Eliminar
    4. B52 no b29 ....

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios