jueves, 13 de abril de 2017

LA QUIEBRA DE DOMINICANA DE AVIACION

10 comentarios:

  1. Se me salieron las lagrimas, cuantos recuerdos, pero como siempre pasa en nuestro país , la corrupcion nos ganó la batalla , hasta cuando ? Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vitico tù lloras por nada, no puedes ser mariconsito!!!...😂

      Eliminar
  2. Dios mío cuanta nostalgia me trae ese vídeo , mi padre fue piloto por varios años de dominicana de aviación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien tuvo el placer y privilegio de usar tanto Dominicana como Quisqueyana en sus epocas de gloria,solo puede recordar esos momentos,llenarse de rabia por el fin que tuvieron ambas lineas y ver que esos responsables andan por ahi con millones !

      Balaguer tuvo la cachaza de meter preso al unico administrador que se le ocurrio hacer el edificio de la linea aerea mientras sus secuaces años mas tarde arruinarian la empresa y ni hablar del PLD que terminaron de robarse todo en el 1999

      Eliminar
  3. Mil veces Maldito Balaguer,Mil veces maldito los DISHIPULOSH de Bosch

    ResponderEliminar
  4. Ese viejo hijo del diablo de Balaguer debe de estarse quemando en el infierno viejo hijo de puta ....

    ResponderEliminar
  5. el segundo desde la izquierda no es Rafael Percival ?

    ResponderEliminar
  6. No se si estoy mal informado, pero pense que Doninicana de Aviacion donde se jodio de verdad fue en el gobierno de Jorge Blanco.

    ResponderEliminar
  7. Claro. Con jorge blanco le dieron el tiro de gracia.

    ResponderEliminar
  8. cuando jorge blanco dejo la presidencia.dominicana de aviacion tenia 7 aviones.un jumbo 747,tres boeing 727,un boeing 703,dos douglas dc-3 de carga,uno dc-10 llamado el jordano.y otros que no recuerdo.yo trabajaba en la esso en la planta de combustible de aviacion y estaba al tanto de sus aeronaves.la debacle le llego cuando balaguer y sus asesores se cojieron con que esta linea habia sido saqueado y comenzaron a vender us activos a precios de vaca muerta.el jumbo lo vendieron a united en 6 millones de dolares cuando estaba valorado en 26 y todo para que uno de los amigos intimos de balaguer se ganara par de millones de dolares.lo dejare asta anonimos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios