viernes, 21 de abril de 2017

LAS DIVAS EN BICICLETA

Mientras HBO vino al país a realizar un reportaje donde resalta el hecho de que somos uno de los países con mayor cantidad de accidentes de tránsito, Divas By Jiménez aprovechan para promover el tránsito en bicicleta por la zona colonial. Un tránsito seguro, saludable, que se ha puesto de moda, con varias empresas que alquilan las bicicletas. Y el "plus" que representa que sean montadas por las hermosas Luisanna y Gaby. La foto dicen que es para la portada de un disco, pero igual vale en cuanto a la promoción gratuita al país, sin tener la gente del Ministerio de Turismo que traer una modelo de fuera o una empresa norteamericana de esas que hacen filmaciones y cobran carísimo. Deberían pagarle eso a Divas By Jiménez, o por lo menos tomarlas más en cuenta en las actividades que organiza el ministerio.

22 comentarios:

  1. estos fulan@s llegan aqui con tarjeta de turista a TRABAJAR !!!!! eso es Ilegal y atencion Impuestos Internos......estan pagando esta gente o se escurren ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Henry Jimenes es ciudadano americano (us citizen) no creo que necesite tarjeta de turista

      Eliminar
  2. HBO muestra la verdad,Estos tipejos son pagados por Turismo para presentar Paz y Armonia FICTICIA

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy me refirieron este Blog porque apoya a la comunidad LGBT y yo soy un gay que le gusta escribir acerca de nuestros sentimientos, espero que me acepten y me den cavida todas las que escriben por este medio.Las amo a todas.


    VITICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un blog mas adecuado a los LGBTQ es el blog de la Presidencia de la Republica y el Ministerio De Turismo...pa' comenzar....con el tweet de Turismo #BellaSalua

      Eliminar
    2. Bienvenida Vitico al grupo.

      La presidenta es: La capotillero Pensionado.
      Vicepresidenta: La ex de la capo.
      Finanzas: La perra de aqui.
      Secretaria: La Pleyadiano.
      Primer Vocal: Angel Toto
      Asesor Cultural: La otra cara de la moneda.

      Eliminar
    3. Tienes que hablarte con la presidenta un capotillero pensionaooo , vice presidente , el ex de la capo, el 🐕 de aquí sec, general , peculio sec, de organización , guachupitero sec, de actas , la Kalembo sec de matrimonios gay,oregano sec, de pájaros nuevos , como tú , y Niurka Báez , coordinadora general ,, si te inscribes tienes derecho cuando haya elecciones de gays , a presentar tu propia plancha de maricones, bienvenido y nuestro lema es, que se rompa , pero que no se doble , atte, otro ex de la capo

      Eliminar
    4. Gracias Anonimo por la informacion, yo estoy buscando un novio, pero no un desbaratado, quiero un hombre con dinero y que sea moreno porque me encanta ese color ademas por lo que se dice que los morenos son responsables.


      VITICO.

      Eliminar
    5. Jajajaja bienvenida Manita!!!

      Eliminar
    6. Siempre lo he dicho, el problema de estos pajaros es que tu le das la mano y ya quieren cojerte el c..o, balsa de azarosos, porque yo a ustedes le haga coro no significa que yo tenga Las mismas preferencias sexuales de ustedes, y no vengan com el famoso refran que dice, que el que anda con cojos.....bueno, ya ustedes saben el final, balsa de jediondos !!!

      Eliminar
    7. Perro tu eres pajaro tambien y secretario general de nuestra organizacion pajaril de merengala

      La cuija

      Eliminar
    8. Vitico, si quieres un novio Moreno, te puedes ver con Mandinga el Africano, eso si, prepara las muletas despues que el te de lo tuyo.
      Kalembo

      Eliminar
    9. Bienvenida amiguis!!

      Eliminar
    10. Las nalgotas del perro de aqui te van a gustar vitico

      Eliminar
    11. Sólo hay que mirar la hora en que se enviaron los comentarios para saber que es una misma persona execto el perro de aquí

      Eliminar
    12. Ademas de responsable en su parte sexual y de ser moreno no me gustan los machos que son desbaratao, me gusta que me lleven a lugares caros y que sean de clase.


      VITICO.

      Eliminar
    13. Ay hijo de su mardita existencia y donde tendran la reunion para aprobechar y quemarlo

      Zorro peeo venga aver esto

      Eliminar
  4. Y es necesario que en la portada del disco salga eso PRIETO que està en la foto que parece un simio?...sòlo pregunto, digo como el prieto es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex- tu sabes como son los prietos de guillaos. Si lo sacan de esa foto le da un infarto.
      Kalembo

      Eliminar
    2. Kalembo tienes razón!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios