miércoles, 5 de abril de 2017


Las explícitas fotos de sexo real de esta marca de ropa dejan muy poco a la imaginación
Firma lleva a un nivel radical su publicidad
Lo sabemos: “el sexo vende”; por eso ha sido tema central y muchas veces debatido en el ámbito publicitario y en los medios en general.

Pero la firma Ekchaus Latta, de los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, llevó la discusión a un nivel radical cuando decidió, como parte de su más reciente campaña publicitaria de primavera, mostrar a parejas teniendo sexo real mientras visten sus diseños.

A tono con su idea de crear piezas de género fluido, es decir que reflejen las diversas identidades sexuales, la colección presenta a parejas gay, interraciales y heterosexuales.
La fotógrafa coreana Heji Shin solo difuminó las imágenes en las partes íntimas. Pero claramente el espectador puede ver a los protagonistas en distintas posiciones sexuales.

“Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”, explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

“Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado.Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención”, sostuvo
.

No es la primera vez que la firma opta por contenido sugerente para promover su producto. En Roach, el video de su campaña de primavera verano de 2015, insertaron imágenes de un pene cubierto de salmón ahumado.(El Diario)

13 comentarios:

  1. Guayyyy el capo con la boca hecha agua con la tercera foto ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Guachu no se si as notado en las fotos que rara vez El Capotillero sube si lentes. El Capo aún tiene las secuelas de que tenía los ojos brotados, con terapia pudieron ayudarle a moverlo hacia adentro. Resulta que el Capotillero Pensionado tuvo un encuentro con un pájaro Sureño apodado "BARAHONA" en honor al plátano Barahonero parecido, aquello. Decían los amigos de este personaje pájaro "BARAHONA" que aquello era como un plátano barahonero. Si hubiesen visto al Capotillero al parecer cojio un viento con el empujón de aquello que los ojos se les brotaron. Chequeenle los ojos en cualquier foto cuando La Capo la suba. Capo desmientene si te atreves.

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Miré bien una foto del Capotillero y es verdad que tiene los ojos un poco salío de las dos cuevas. El diantre Capo que valor tiene al dejar que Barahona te sambullera eso. Jajajajajajaja. Bien lo describía El Ex del Capotillero. Jajajajajajaja

      Eliminar
    4. A la verdad que estos pàjaros son una cura.....Jajajaja yo no quería decirlo pero la Capo fruto de una Tabanà que le dió un guardia en una fila de inespre, metía el ojo izquierdo!!!....Jajajaja osea que la Capo es bizco de un ojo 👀

      Eliminar
    5. Fatales ustedes no jallan que basura comentar gusaraposss

      Eliminar
    6. Capotillero tengo una curiosidad, cual es el nombre de pila del pájaro sureño amigo tuyo apodado Barahona? Conozco a una persona apodada Barahona.

      Eliminar
    7. Jajajajajaja oye ahora que yo soy vico fatales

      Eliminar
  2. Se pasaron y llegaron a lo bulgar, no hay que ser tan explicito !!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.no solo el capo y donde dejas la otra,la ex esa bAGABUNDA si que le gusta el golo golo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja RaTha 69 respètame sucia vieja Jajajaja

      Eliminar
  4. Los socialistas se quejan de que Trump dijo hace 11 años que le gustaba agarrarle la cosa a las mujeres y se han hartado de hacer huelgas por eso. Pero estos mismos zurdos vienen y ponen estas vulgaridades a flor de piel y le llaman "arte". Deberian quemarlo a todos por rastreros.

    ResponderEliminar
  5. La foto numero 6 es el nieto de angel toto esa familita son to pajaro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios