martes, 25 de abril de 2017

Lo que le hicieron a este comunicador en plena calle El Conde

Por
Juan Esteban Imbert
La percepción del director general de la policía, ese charlatán, Nelson Pequero Paredes. Este "señor" sale con este disparate cuando el tiene 132 miembros de esa institución para su protección el y su familia, mientras nuestros hijos y nosotros estamos a merced de los de lincuentes el pasado domingo a las 9:30 pm

Fui atracado por dos haitianos, en la calle El Conde frente a la Pizzería Petrus. Me emburujé con uno de los atracadores mientras el otro me golpeó en la cabeza con una botella y recibí 8 puntos de suturación.

Gracias a una patrulla de Cestur, quienes persiguieron a los atracadores y detuvo a uno de ello.

Esta es la percepción que dice el director general de la policia
que hay en cuanto la delincuencia esta zona. 

La Ciudad Colonial está abandonada a su suerte o quienes frecuentamos esta zona, mientras este pendejo tiene 132 policías que lo protegen a él y su " distinguida familia" .

15 comentarios:

  1. Mi pregunta es y no mataron al haitianitos que agarran

    Eso asaroso haitianos quitandole el trabajo a los atracadores dominicano eso no debe seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. NADIE..pero NADIE,tiene derecho de empañar el Gobiernazo de Danilo Letrina !

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende si estos dos [2] haitianos sean familia de Juan o Yey el Capotillero Pensionado. Dos razones 1ero. Son haitianos y 2do. Delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Y pa'que como vean la cosa yo jasta poco me lo jallo, son solo 132. Ar que pensal que e'un jefe y lo jefe se tienen que protegel de la delincuencia barriai. Totai...si er presidente se coge más de mir milloncito de lo veide, pa'la relerción y otra pajita pa'argo ma'. Punta de la Catalina e'la gallina de lo guevo de oro, pa'bucaisela poi debajo de la mesa. Sopla!!!!que to'avía repiramo grate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño otro campesino nuevo. Zorro la página se va a cundí de campeches analfabestias , haz algo por Dios

      Eliminar
  5. Pero bueno don JC, usted en este articulo esta contradiciendo lo que hace menos de 5 días dijo cuando publico el articulo de Divas By Jimenez, en el cual dijo que montar bicicletas en el area de la Zona Colonial de Santo Domingo era “Un tránsito seguro, saludable, que se ha puesto de moda“

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal de bellota , ese artículo no lo escribió el zorro , aprende a leer bolsu

      Eliminar
  6. la valentia y los cojones gue tenian los hombre en la epoca de los 12 ano y trujillo deasaparecieron hoy se venden por pica pollo y un 500 y los gue no lo hacen por eso lo hacen para ponerse una vulva y a guien supuestamente elijieron para ser presidente es tremendo mojon gue tendra gue pasar para gue reaccionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres amante de la g ? Eres un gay muy fino te gustan los g grandes ?

      Eliminar
  7. Bueno.... pero el cestur es parte de la policía, si enfrentaron a los agresores y detuvieron a uno de ellos es cuestión de darle seguimiento... en todo esto hay un busca cámara... eso quiere decir que se hizo el trabajo de detención... no entiendo ?

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo he dicho el prieto, y màs si es haitiano, es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Capotillero Pensionado es prieto y tu te revolcaste con ella? Ex del Capotillero, cómo tú explica eso? Y no fue una canita al aire que tiraste con el Capo. No te luce el racismo Ex.

      Eliminar
  9. He dejado de visitar y pasear por El conde, a no ser la parte de los restaurantes que dan a las Atarazanas. Esos haitianos tienen el resto de la calle arrabalizda. No vale la pena.

    ResponderEliminar
  10. ja, ja, ja, ja, ja...Diablo con que fue que le dieron a este?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios