jueves, 13 de abril de 2017

Lo que no se ha dicho..


La excusa de Teleuniverso para no transmitir el mensaje de El Torito
Y la gente de Teleuniverso, canal 29 de Santiago, decidieron no transmitir el discurso del Torito a la nación, después que ya estaba hasta grabado.
¡Se plumearon!
Alegaron que estamos en Semana Santa y que la programación de la estación se orienta a mensajes positivos y de recogimiento espiritual.
Algo chocante, porque era miércoles, y el país, incluyendo los medios de comunicación llevan una vida normal.
Por lo demás, contrario a lo que se pensaba, el mensaje del Torito no tenía una connotación levantisca, por el contrario era un llamado al gobierno, para que defienda a la población de tanta delincuencia.
Aunque no han faltado los que han visto ese discurso de El Torito, con la parafernalia de que estuvo rodeado, como un ensayo y metamensaje de las aspiraciones políticas que en el subyacen, aunque a veces desaparezcan, como aconteció en las pasadas elecciones, que depuso de sus aspiraciones al congreso.
Sean cuales sean las intenciones que según el decir de la gente están detrás de las apariencias, lo cierto es que en su exposición pública, el Torito más que nada ha procurado cerrar filas con su gente y su pueblo, hastiado de tanta indiferencia gubernamental ante el auge de la delincuencia, poniendo de manifiesto así sus preocupaciones como artista-ciudadano.
Teleuniverso no quiso pasar el mensaje de El Torito, pese a que el mismo nada tenía de ofensivo ni agresivo al gobierno.
Talvez lo hicieron bajo una premisa de autocensura, curándose en salud de manera innecesaria.
Pero, como dicen en el medio, el que manda es el dueño de la antena…
Por suerte existen las redes sociales.
El mensaje no se vio por televisión, pero el Torito apeló a las redes sociales y a los medios digitales, donde la cobertura ha sido más amplia de lo que cualquiera se puede imaginar.

9 comentarios:

  1. Bien hecho, que se cree este este carajo que todas sus pendejadas hay que escucharlas, en un psiquiátrico es que debe estar por ególatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que 'tamos como estamos, un grupo de saitiadores saqueando el país y cuando alguien le pide algo en mejora del país, salen to'eto vendío a censurarlo.

      Eliminar
    2. Creo que eres,ladron o policia

      Eliminar
  2. Q bueno q le pasara,quien le dijo al torito que el canal 29,valia la pena? madure Torito ,no se tire pa"los campos,aqui en la capital hay canales de verdad que lo hubieran pasado,y la ciudad corazon le dio la espalda.Tambien alla aceptan dictadora?

    ResponderEliminar
  3. El Torito ya pasao,un artista se expresa con ARTE...Y no de esa manera como si el fuera político portavoz de la oposición...Yo apoyo y me solidarizo con todo lo que dijo,más con la forma,ese teatro le quedó mal a Héctor Acosta y estoy casi seguro que tendrá muchos problemas de aquí adelante. )Primero le van ha desarmar su seguridad. 2) le van ha boicotearlo y bandalizar sus fiestas.3)va ha tener problemas para salir y entrar al país. De todo corazón quisiera equivocarme. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  4. El problema con eso del Torito es:
    PRM
    Harina del Mismo costal
    Más de lo mismo
    Aunque sus intenciones sean Buenas, por el ambiente donde gravita está condenado a caer 100 grados bajo Perros

    ResponderEliminar
  5. Quien se cree el Torito que es para estar dirigiendose la país. Eso no va a resolver el problema. Creo que el Toro esta preparando una plataforma politica. aunque el mensaje no lo diga, pero esta preparando las condiciones para eso. Al Torito que siga con su bachata, que el no va a arreglar las cosas allá.

    ResponderEliminar
  6. Si él no hubiera pertenecido y dado apoyo a X partido en el pasado, hubiera causado efecto el vídeo.
    Pienso que perdió su tiempo, no le veo que cause ningún resultado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios