sábado, 22 de abril de 2017

Lo vi

Desproporción en altura
Con frecuencia, en la parte de las entrevistas en Pégate y Gana con el Pachá, se presenta una desproporción exagerada en la parte que tiene que ver con los entrevistados.

El entrevistado y El Pachá en un plano inferior, sentados en sillones bajos  y los demás en unas butacas telescópicas, por todo lo alto, que no se sabe por qué nos las bajan, pues eso se puede. Esas sillas extensivas tienen unas palancas que permikten ajustar su altura.

Tienen una palanca que con solo accionarlas suben y bajan el asiento.

Parecería que Pégate y Gana con El Pachá es un programa que se hace "a la brigandina", sin un productor, coordinador, ni director que corrija eso.

Una desproporcionalidad irracional, que no se corresponde con la regiduría de imagen que debe ser contemplada no sólo en el teatro, sino también en lo que se pone en pantalla.


Corrijan eso, ¡por Dios!

Con tanto sacrificio y esfuerzo que hace El Pachá con ese programa, viajando todas las semanas desde Nueva York, y gente aquí, que trabaja en el piso, cogiéndolo suave en el canal, y no lo ayudan.

2 comentarios:

  1. Mas bien copia barata del show del mediodia, pero haciendo shows de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  2. Hoy escuche a ese chopo decirle en el aire a Juliana que el queria hacerle el amor. Eso despues decdar rienda suelta a su lujuria por sus piernas. Si eso fue una choperia que se le dice a una dama en publico peor fue la actitud de ella que lo celebró. Solo en este conuco con luces y asfalto se permite eso. Ya el no esta en condiciones mentales para usar un microfono

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios