sábado, 22 de abril de 2017

Lo vi

Desproporción en altura
Con frecuencia, en la parte de las entrevistas en Pégate y Gana con el Pachá, se presenta una desproporción exagerada en la parte que tiene que ver con los entrevistados.

El entrevistado y El Pachá en un plano inferior, sentados en sillones bajos  y los demás en unas butacas telescópicas, por todo lo alto, que no se sabe por qué nos las bajan, pues eso se puede. Esas sillas extensivas tienen unas palancas que permikten ajustar su altura.

Tienen una palanca que con solo accionarlas suben y bajan el asiento.

Parecería que Pégate y Gana con El Pachá es un programa que se hace "a la brigandina", sin un productor, coordinador, ni director que corrija eso.

Una desproporcionalidad irracional, que no se corresponde con la regiduría de imagen que debe ser contemplada no sólo en el teatro, sino también en lo que se pone en pantalla.


Corrijan eso, ¡por Dios!

Con tanto sacrificio y esfuerzo que hace El Pachá con ese programa, viajando todas las semanas desde Nueva York, y gente aquí, que trabaja en el piso, cogiéndolo suave en el canal, y no lo ayudan.

4 comentarios:

  1. Ese programucho de pacotilla ahi no hay producción eso es como el show del mediodia version sabatina, eso es un asco, yo no se como los propietarios de Color Vision no sacan eso del aire, ESO DA ASCO, ahi la unica que sirve es la chica de Canals 105 de la vega: YoKasta Diaz, despues ahi nadie sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien copia barata del show del mediodia, pero haciendo shows de muy mal gusto.

      Eliminar
  2. Hoy escuche a ese chopo decirle en el aire a Juliana que el queria hacerle el amor. Eso despues decdar rienda suelta a su lujuria por sus piernas. Si eso fue una choperia que se le dice a una dama en publico peor fue la actitud de ella que lo celebró. Solo en este conuco con luces y asfalto se permite eso. Ya el no esta en condiciones mentales para usar un microfono

    ResponderEliminar
  3. Me pena todo el teórico que dice, que:
    1. Esto pasa porque es en vivo.
    2. La televisión dominicana es espontánea.
    3. Hacemos una buena televisión a pesar de todo.

    Todo eso es mentira, la peor televisión es la de aquí, pues no es justo que fuimos unos de los primeros paises en latinoamerica en poseer canal de televisión y nos hemos quedado rumiando la historia. Da verguenza:
    4. Estos programas con escenografías ochentosas.
    5. Los conductores hablando con el personal del estudio y uno como televidente se queda en el aire escuchando solo una parte de la conversacion.
    6. Los camarógrafos en su zona de confort igual que los productores.
    7. Aqui no hay telenovelas ni series producidas aqui.
    8. Lo malo de la televisión en vivo que cuando todo sale mal (como siempre ocurre), las justificaciones de esto es en vivo.
    9. Y lo peor de todo es la ausencia de libretistas capacitados como ocurre en las grandes cadenas de USA (siempre uso ese punto de referencia), donde son hasta 6-7 libretistas para todos los segmentos de un programa de television.
    10. Conclusión nada de improvisa en la television de USA y los programas en vivo, tienen unos 4-5 minutos de retraso para ir editando en el aire.

    Unicos programas de calidad de la Television Dominicana:
    11. Cecilia en Facetas
    12. Fantastico con Jorge Taveras (producido por Guillermo Cordero).
    13. Esta noche Mariasela cuando era semanal, antes de ella irse para España a hacer nada por alla.
    14. Y punto final con Freddy Beras y Socorro Castellanos.

    Carecemos de un programa de gala semanal, no estas revistas de variedades semanales que hay que porque salen a Puerto Rico o Miami a grabar unas entrevistas con un celular ya creen que se la estan comiendo. El programa de Aguiló es muy bueno pero siento que no acaba de conectar con el gusto de la gente.

    Programas como el del Pachá asquerosean y asquean la televisión dominicana. Y lo mismo va para Sabado Extraordinario, Aqui es la cosa, Vale por tres, Yory resuelve, Aqui se habla espanol y Divertido Luego de la salida de Edilenia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios