miércoles, 5 de abril de 2017

Los delincuentes no le paran bola al plan de patrullaje de la Policía, se encuentran con ellos, le entran a tiros y se van, para humillarlos...Para protegerse, están los derechos humanos...¡Cuidado si un policía mata uno!

Nuevo acto de violencia: delincuentes se enfrentan a tiros con agentes policiales en plena vía
Hoy trascendió en las redes sociales un nuevo hecho violento captado por una cámara de seguridad. Se trata de un intercambio de disparos entre cuatro supuestos delincuentes, a bordo de dos motocicletas, e igual número de agentes policiales.
La grabación muestra cómo, en plena vía,  los hombres agreden a los policías uno de los cuales cae al suelo desde la motocicleta; acto seguido, continúan disparando contra los presuntos delincuentes que, a su vez,  se dieron a la fuga.
Por el momento, se desconoce el lugar y la fecha del intercambio de disparos. 
El video, de un minuto 30 segundos de duración, coincide con el anuncio de la integración de 7,000 soldados y policías a las labores de patrullaje  para enfrentar la delincuencia.(Listin Diario)

4 comentarios:

  1. Hasta cuando la Capo y la Fanty ese par de salteadores seguiràn en sus andanzas? Y ahora arrastran con la Caddy y Àngel Toto. Cual de los cuatro màs jediondo!!!...😂

    ResponderEliminar
  2. este video no es de ahora....

    Cogan ahi,Cuatro Mas con Danilo !

    ResponderEliminar
  3. El de motor de atra eran angel toto y su nieto
    Lo estaba entrenando

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios