jueves, 13 de abril de 2017

Los trucos de Georgina


7 comentarios:

  1. Hay quienes hacen cualquier cosa para sonar, cuando se está en el otrasismo mediático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El también va a publicar un libro. De todas formas no podrán borrar lo que ya salió a la luz. Ella no va a Puerto Rico desde enero y siempre está más acá que allá.

      Eliminar
    2. El también va a publicar un libro. De todas formas no podrán borrar lo que ya salió a la luz. Ella no va a Puerto Rico desde enero y siempre está más acá que allá.

      Eliminar
  2. Que bueno que aclaran que es una de esas iglesias "non sanctas". Yo como cristiano me siento casi ofendido por esa clase de iglesias faranduleras.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ella ama a su marido pero tambien ama a mao. Mao es un pueblo lindo y tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que cuando digan la verdad nadie les puede creer. El matrimonio fue raro y muchos siempre han pensado que es un contrato y creímos que la mentira llegó a su fin. Pero ahora tampoco es creíble la reconciliación tan rápida luego de las palabras tan significativas de su demanda. Y que tal si el fue a firmar el divorcio pero hacen un show temporero de reconciliacion? No les parece raro que ella no colocó en su instagram la foto de la Pastora Laura Cardenes como hizo su esposo Marcos? Cuando una mujer se reconcilia creo que también siente deseos de publicarlo. Creo que los dos son sólo buenos amigos y cómplices para sus ambiciones personales. Tarde o temprano la verdad caerá sobre su propio peso.

    ResponderEliminar
  5. Ese farandulero de Marcos Yaroide enganchado a pastor, afortunadamente para él, no estamos en el Viejo Testamento, donde Dios acababa con la cizaña con fuego y azufre, todavía está a tiempo de recapacitar y salvar su alma, porque todos sabemos lo que le pasa al que toma el nombre de Dios en vano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios