jueves, 20 de abril de 2017

Mercadeo de imagen

 El Duarte que se imprimía en las monedas, y en todas las publicaciones  que se hacían hasta los años 70's, era el sesentón, como el de esta fotografía que se le tomó en Caracas, Venezuela. Hasta que de manera muy juiciosa se llegó a la conclusión de que la misma no era inspiradora y motivadora, sobre todo para la juventud. Fue cuando se decidió renovar la imagen del patricio, y se eligió la una época más joven, luciendo toda su temple y gallardía. Una estrategia de imagen con lo cual se imprimieron las nuevas papeletas y documentos tanto oficiales como públicos. El patrón de Duarte se erigió sobre una nueva plataforma de mercadeo, imprimiéndole un cambio radical, como se puede ver en la foto de abajo.

8 comentarios:

  1. Lo pusieron blanco y ojos verdes. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de imbécil, DUARTE...Era blanco y tenía los ojos verdes.

      Eliminar
  2. Y por el solo si eran 3 padres de la patria juan,pablo y duarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja los 3 padres de la patria según el Capotillero Pensionado son: Juan, Pablo y Duarte. Jajajajajajaja ésto se jodio'. Jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Pero fatal si no eran eso 3 los padre de la patria.

      Entonces son el perro de aqui,el ex de mi barrio y guachupita
      Mamañanasa

      Eliminar
  3. Oye que pendejada, "que swing" en referencia a un maldito asesino. Con razon tantos atracos; la falta de cerebro es colectiva.

    F Lopez
    Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO IMBESIL...el que se aun asesino no significa que no se reconzco que "ELITO" en sus tiempo mozos fuera buen mosito....aunque yo lo prefiero como esta ahora...tiezo,bajo tierra, sin dolientes...y con el pellejo gindadole de los huesos.

      Eliminar
    2. maldito asqueroso, de no ser por balaguer hoy fuesemos una cuba o una venezuela. balaguer fue un heroe nacional que mato a los comunistas. Maldito dominicanucho ingrato.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios