domingo, 16 de abril de 2017

Mientras él anda por aquí en un "recoquéo" con JLo., la dominicana novia de Marc Anthony está en las redes en un "echavaineo"

¡Novia de Marc Anthony presume exquisitas curvas latinas!
Si de mujeres se trata, Marc Anthony sabe perfectamente lo que quiere, y eso implica estar siempre al lado de espectaculares y hermosas mujeres a las que conquista infaliblemente con su peculiar romanticismo, tal como lo hizo con la modelo, de 21 años, Mariana Downing.
Y para dar una probadita de la belleza que tiene cautivado al salsero, Mariana publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram que ha dejado encantados a sus más de 52 mil seguidores.
Ataviada en un diminuto bikini blanco, Mariana demostró su curvilínea figura que nada le pide a las de JLo o Shannon de Lima, pues como un plus la dominicana tiene la juventud completamente a su favor. (TVNOTA)

🕶👙
Una publicación compartida de Mariana Downing (@marianadowningg) el

12 comentarios:

  1. En realidad la gurgucia esa es Dominicana o es Boricua porque hasta donde yo he escuchado en Univision la señalan como Boricua.


    EL BORICUA.

    ResponderEliminar
  2. En realidad la gurgucia esa es Dominicana o es Boricua porque hasta donde yo he escuchado en Univision la señalan como Boricua.


    EL BORICUA.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si a Marc Anthony no lo aconsejan pronto pa que deje esa droga pronto lo veremos a 10 pies debajo de la tierra por una sobredosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duis te oiga ojala nadie lo aconswje asi se acaban los gusanos boricua

      Eliminar
    2. Capo es cierto que te vieron en el país y andabas con un haitiano que le dicen mutonbo ?? Disque un nuevo marido tuyo ??

      Eliminar
    3. !Incorrecto!..al marido haitiano del Capotillero le dicen "la manguera"

      Eliminar
  4. "Si de mujeres se trata, Marc Anthony sabe perfectamente lo que quiere, y eso implica estar siempre al lado de espectaculares y hermosas mujeres a las que conquista infaliblemente con su peculiar romanticismo"(termina la cita de TVNOTAS).

    Y al leerla llega uno a la conclusion que hay un periodismo de gente tarada y mutilada del cerebro,que a la hora de hacer una reseña periodistica no miran el fondo de las cosas,para luego venir ellos mismos con el unico romanticismo y fanatismo,que solo ellos sienten y tienen cuando admiran a una figura.

    Marc Anthony se levanta buenas mujeres porque tiene fama y cuarto.Punto,si no tuviera esas dos condiciones,no le lloverian las zoquetas que solo buscan su fama y su fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Marc,te anda buscando el Arzobispo de San Juan Puerto Rico...que el piano que tu prometiste nunca llego' a la Iglesia y despues de eso te has casado mil veces

    ResponderEliminar
  6. Por lo que parece, el derriengue de Marc hasta ahora es la Jlo, siempre pegado como chicle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj claro que va estar pegado como un chicle, mientars le siga dejando dinero, ese tipo no se va a despegar de esa teta.

      Eliminar
  7. Por Dios Shanon le da mil patadas esa chica tiene la cara como un ángel , por otro lado ese cuerpo y ese tumbao de JLo dudo que ella le llegue y por más joven que sea i en sueño le llega a la Diva ni en sueño vamos a ser realista

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios