sábado, 22 de abril de 2017

Muere el veterano actor Luis José -Niní- Germán
Falleció la noche de este viernes el veterano actor Niní Germán.

Llevaba más de una semana ingresado en el Centro de Ginecología y Obstetricia por algunas complicaciones de salud no especificadas.

La información la ofreció esta mañana su hijo el actor y humorista Luis José Germán quien en la actualidad labora en el programa Chévere Night

“Había presentado un cuadro clínico que la afectó varios órganos por lo que fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica. Pensamos que rebasaría la situación, pero finalmente perdió su vida anoche”, explicó Germán.

Reveló que los restos de su padre serán velados hoy al mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 11:30 de la mañana del domingo en el cementerio Puerta del Cielo.

Al referirse al legado de su padre, quien estaba casado con la también actriz Josefina Gallart, Luis José expresó que su padre siempre fue una persona que llevó la vida con un humor. “Mi padre fue una persona que vivió sin preocupaciones, siempre tenía una sonrisa. Su sonrisa lo acompañó hasta el final”, fueron las únicas palabras que salieron de su boca cuando reporteros de Dl le pidieron que se refiriera al paso por la vida de su padre.

El actor y humorista que durante muchos años perteneció al elenco del programa El Gordo de la Semana.


Niní Germán desarrolló una exitosa y dilatada carrera sobre todo en las tablas. También participó en el cine en películas como “Un pasaje de ida” y “La maldición del padre Cardona”.
(Diario Libre y El Nacional)

15 comentarios:

  1. Paz a su alma... espero que Niurka al menos en este caso, no permita el irrespetuoso Chopotillero
    Haciendogalas de su ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QDEP, ese fué que me dió los primero pantalones largo que puse. Me "arrecuerdo" que yo me propecé con una piedra y me rompí el jocico.

      Eliminar
    2. Socio, le aclaro, en este portal no hay moderador, he llagado a la conclusión de que Niurka no sabe de eso...cuando usted ve que permite que gente como el tal "Un Capotillero Pensionado" opina de todos los temas de manera denigrante; pero sobre todo, de una manera irrespoetuosa, entonces Niurka está demás...sino, fíjese aquí mismo en el comentario sobre la muerte de Nini German, como lo irrespeta e irrespeta a su familia.
      Pero mínimo, el Capotillero se lo Clava a Niurka...Seguro que a mi si me censura, verdad Niurka...

      Eliminar
  2. Se nos va un buen hombre. Paz a sus restos. Mis condolencias para su familia.

    Kalembo

    ResponderEliminar
  3. 🙏🙏🙏 RIP

    ResponderEliminar
  4. Que deacanse en paz. Fue jurado en cuanto vale el show. Condujo ls programas cuentame ese chiste y señor sabado. Tio de Milagros German.

    ResponderEliminar
  5. QEPD...tambien fue anti trujillista y paso' por la Cuarenta

    ResponderEliminar
  6. Y hacia humor en el programa EL GORDO DE LA SEMANA padre de Jose luis y Luis José German y esposo de la bellísima actriz Josefina Gallard

    ResponderEliminar
  7. Se nos fue uno bueno. Siempre estuvo con una pizca de humor. Descanse en paz.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  8. Disque lo mato una jartura de romo malo en samana santa.

    Por lo menos se fue bebio,gosao y borracho

    ResponderEliminar
  9. Mis recuerdo se remota a inicio de los 80`s con cuèntame ese chiste. Programa que transmitìa en Rahintel. No recuerdo si era otro programa o parte del mismo La familia Pèrez. Ray Barkley

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios