miércoles, 12 de abril de 2017

New York, New York


Círculo de Locutores New  York  presenta conferencia Excelencia en la   Comunicación

Por Gissel De La Paz

La filial del Círculo de Locutores Dominicanos  (CLD), que preside  Germán Batista, en la    ciudad de New York,  realizó la conferencia “Excelencia en la Comunicación” a cargo de la destacada locutora Marina Frías,  con el propósito de seguir contribuyendo al crecimiento profesional de los locutores en el exterior.

El evento, donde acudieron decenas de profesionales del micrófono de  las ciudades de New York, Connecticut,  New Jersey, Boston y Washington, se llevó a cabo en  el salón de conferencias de la emisora WHCR 90.3 FM,  en City College NYC.

La presidente nacional del CLD, Ana Daisy Guerrero  y Germán Batista, manifestaron que durante todo el mes de abril,  el gremio estará realizando diferentes actividades alusivas a la celebración del Mes de Locutor, dedicado al maestro Rodolfo Espinal.

De igual manera hicieron un llamado  a los locutores a participar de las actividades formativas que lleva a cabo la entidad que representa a los locutores a nivel a nacional y en Estados Unidos. 

Durante la conferencia el congresista Adriano Espaillat y el Concejal Fernando Cabrera,  reconocieron a varios locutores establecidos en la Metrópolis, entre ellos: Jacqueline Lizardo,  Raúl Alcántara, Brunelly Tibaizay Salvador, Zenith Diaz, Mireya Jiménez, Aracelis Carvajal, Manuel Pérez, Lourdes Fernández, Glennis Sánchez,  entre otros.


1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios