miércoles, 26 de abril de 2017

¿No me digas?, ¿ahora?


Luis Miguel cambió de actitud y ahora es ‘el señor amable’
A decir de las personas que se han topado con el cantante en los últimos meses, el artista ahora brilla más por su buena disposición

La madurez al parecer ha marcado cambios importantes en Luis Miguel, y no sólo en el aspecto físico, del que tanto se comenta. A sus 47 años de edad, “El Sol” es otro.
A decir de las personas que se han topado con el cantante en los últimos meses, el artista ahora brilla más por su buena disposición.

De aquella estrella inalcanzable que no se dejaba ver y que se rodeaba de guardias para protegerse de las cámaras, el Luismi de hoy tiene otra actitud.

“El Sol” ahora se deja abrazar, besar y hasta bromea con las personas que se lo han encontrado paseando en Las Vegas, Los Ángeles, Miami o Acapulco“.

“Logré cumplir el sueño de mi vida. Desde 1982 que sigo a Luis Miguel”, dijo Natalia Marcote, una fan radicada en Argentina, quien saludó al artista en el Hotel Bellagio, en Las Vegas.

Con fotos y testimonios en las redes sociales, los fans coinciden al describirlo como muy sociable.

“El cielo de Las Vegas se alumbró con #elsoldemexico, sin duda alguna la mejor experiencia haber conocido #Luismiguel, un tipazo”, escribió Iván Navarrete.

“Me sorprendí: la amabilidad, el tiempo que me brindó no sólo por la foto sino por quedarse a platicar y bromear. Nunca creí que podría lograr una foto con él. Se me hizo realidad y simplemente es una muy buena experiencia haberlo conocido“, agregó.

Este admirador del artista dijo que, además de su foto, Luis Miguel posó junto a su esposa e hijas.

Mary Jurado, quien subió a las redes una foto en la que aparece abrazada del cantante, posteó que ella y el artista se rieron del término “inalcanzable” que los medios le daban al artista.

“Mi amor, tan hermoso siempre que me lo cruzo en el camino! Atento, amable, conversador, sin prisas lo amo! El mejor vecino mi Luis Miguel. Sí, vive a unas cuadras de mi trabajo“, compartió la usuaria de Facebook.

“Lo conozco desde hace 10 años. Ayer platicamos de todo aquello y recordamos buenos tiempos, es y siempre ha sido un ser maravilloso. Anoche nos reímos de la prensa que dice que es inalcanzable”, escribió Mary.

La misma impresión que ha dejado el ídolo entre sus fans también se quedó en Emilio Uribe, estilista que le hizo su nuevo look en Los Ángeles.

“Fue lo máximo trabajar con él. Demasiado amable. Es una grata persona“, afirmó Uribe.


“Es un señor muy amable, me sorprendió su forma de ser, muy linda persona”.(Agencias)

9 comentarios:

  1. Esperen el nuevo album de Luis Miguel inédito para Junio y reanudara su carrera artistica con concierto.El padre del bolero y baladas y pop music.



    La Incondicional.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es, que"ya la pava no pone donde ponía",
    ya el giro que le han dado las cosas a ese megalómano, es de 180 grados. Hoy este engreído es prófugo de la justicia, por que no paga. Quisiera -y no soy de los que quiere mal para nadie-, que un día, el menos pensado, lo encuentre colgado de una soga de nailon, por comemierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces cuídate que él te puede comer a ti

      Eliminar
    2. Prófugo? Jajaja. La ignorancia es atrevida...

      Eliminar
    3. 7:37, Acaso lo dudas? Pues desayunate, un/a juez de California dicto orden de Presion por no comparecer ante una audiencia, para aclarar cuando le va a pagar un million de dolares a su ex maniyer.

      Eliminar
  3. Tengo tres anecdotas.

    1-Una migo oriundo de Santiago, trabajaba en el Miami Arena en los 90s y LM fue a dar un concierto y pidio Whisky sour, mi amigo le llevo lo que habia, whisky a la roca y LM estrallo en vaso y se dio tremenda incojonada.

    2-Una ves en Miami tambien, vimos a LM llegar a un cafe de moda en los 90s y entro como con 60 guardespalda y un aparataje que ni Bill Clinton. No saludo ni a su sombra a pesar de que muchas feminas intentaron saludarlo.

    3-Ya en el 2008 (inicio de decadencia) Vimos a LM en NY y estaba de los mas cheveres con las fans. De hecho, se tomo fotos con fans de venezuela. Yo trabajaba frente al hotel penninsula de la 5 avenida como portero del hotel del frente. En esa ocasion Luis Miguel si fue un caballero con todos.

    En las tres ocasiones el tipo iba super elegantisimo. Moraleja? No es de ahora que Luis es simpatico y amable con sus fans. Pero debemos reconocer que Luis Miguel no pega una cancion desde su disco Mexico en la Piel del 2005. Asi que quizas sea conveniencia que madurez.

    PD: Hay artistas que en publico priban en amables u Humildes, pero en privados son verdaderos perros. Un ejemplo de eso es Madonna, Puitbull y Alejandro Fernandez la gente del desaparecido grupo mexicano Garibaldi, quienes le entraron a golpes a los empleados de un restaurante en Miami a finales de los 90s, pero se toparon que esos morenos gringos no son los chihuahas mexicanos y mandaron al hospital a par de esos mexican. En especial uno rubito ojos azules casado con Manterola.

    ResponderEliminar
  4. Claro no le queda de otra después de la olla que tiene y todos los conciertos cancelados por falta de público, que bonito.

    ResponderEliminar
  5. A mi los criticos de merengala me dan mucha risa. Que está en olla?, tal vez tiene ciertos momentos dificiles, pero...cada presentación de Luis Miguel vale entre 500 mil y un millon de dólares, saben lo que significa eso?. Alguna vez lo han visto en algun programa de tv?, saben cuanto pagarian por tenerlo en cualquier programa?. El tipo esta pasando por un momento dificil de salud, dejen q salga de esa vaina a ver quien es el rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que rey tu hablas? En el juicio del año pasado se revelo que Luis Miguel gano 15 millones netos enla ultima gira y se jugo la mitad en los casinos. Buscalo que es publico. Hay artistas que ganaron mucho mas que el y terminaron jodio porque lo tiraron to pa rriba. Soplo avion Gulfstream como el que usa luis miguel son 15,000 la hora de vuelo aparte de la ruta, nomina etc. Osea un viaje NY-Espana son 200,000 dolares solo de ida aparte de la nomina. Estos tigueres como Luis Miguel o JUlio Iglesias tienen los juegos pesao.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios