domingo, 16 de abril de 2017

No todo en Semana Santa es vacaciones y felicidad…Vean este abuso ¿porque David Collado quitó las piscinas de los pobres?. Y qué bien manejó el tema este excelente comunicador…

23 comentarios:

  1. La Macana de ahora es de goma, ANTES , era de madera animalazo

    ResponderEliminar
  2. estos policias son unos Impotentes que vierten sus frustaciones QUE NO SE LES PARA con esta pobre gente...sus salarios cebollas NO les alcanza para Viagra falsificada..los dos policas son par de Bugarrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impotentes???

      Bestiaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Como pueden ser bugarrones si no se les para?

      Eliminar
  3. Mardito abusadores y no aparecio uno que le de un tiro en la cabeza a ese policia

    Peeo el asaroso es el sindico esa lacra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate pájara loca que bastante tabanas te daban los policias cuando te agarraban en la bolita del mundo prostituyendo que hasta golo , te ponían a darle y te quitaban los cuartos ....

      Eliminar
  4. Porque las piscinas, traen problemas en esas calles... yo he ido por la 41 donde vive un amigo mio, y eso es un desorden, no es verdas que son los niños quienes usan las piscinas, se meten un viaje de mijeres chuzma y tigueres bebe romo ha hacer todo tipo de bagabunderia, salen peliando,.porque vuando se junta romo y mujeres plebes mojadas y en tangas en plena calle, no hay para nadie, no se puede transitar porque ocupan no sólo las aceras tambien las calles y si intentas cruzar te rompen el cristal de tu vehículo, se les dijo que no se podia, se les hablo que se abstuvieran de abrir esas vainas se les hablo más de 3 veces "si pasamos y estan ahí las vamos a cerrar y o pichar... pero no, después que enfrentan la policía con un musicon también quieren brincarle arriba, porque no quieren respetar la autoridad, pero son gente "Humilde " mardita Humildad, para hacer ese bulto... para grabarse, y salir a reclamar JUSTICIA pero no respetan... digan que no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu quiere que se ballan para punta cana eso es solo un dia al año que tanto joden coño mientra lo rico y los asarosaso políticosse van a gosar a playa privada los pobre no tienen derecho de poner una picinita

      Peeo que hijo e su mardita madre ese sindico

      Eliminar
  5. Cual ley dice que se pueden pinchar las piscinas y dar macanasos en la cabeza? Donde esta esa ley?

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado el comentario del comunicador en el video (No conozco quien es). Es simplemente una animalada por no saber de qué otra manera llamar la acción de esos policías.
    Cuantos policías se requieren para neutralizar/retener un ciudadano en rebeldía?

    Parece una pelea de cuarto grado, solo saben usar las únicas dos herramientas que poseen: agredir/ofender al ciudadano con palabras, y luego agredirlo físicamente para someterlo porque ellos no conocen otro modo.

    Esto no justifica, bajo ninguna circunstancia, el comportamiento de la joven para con la autoridad.
    Vergüenza debe de darle al que entreno a esos burros para ser policías.

    ResponderEliminar
  7. Resulta tan difícil para dos o tres Hombres agarrarle los brazos a una mujer-jovencita- para someterla a la obediencia? ...Como se le puede prohibir en Semana Santa a la muchachada de un barrio que no tiene con que pagar unas vacaciones que llené una piscina plástica para refrescarse en su barrio.Yo recomiendo enviar las fotos e imágenes de estos abusos de la policía a la prensa internacional así como identificar a estos policías para APEDRARLOS donde quiera que sean vistos.El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  8. Idiota "abstenerse" deje de...
    En todo caso debió ser ASUMA de (Asumir)... espero que asumas que te hago la corrección por que te la das tanto de intelectual, que molesta tu actitud... cuidate cara de chele...

    ResponderEliminar


  9. Y como cree usted que se resuelve ese problema amigo??? si con la gente CHUSMA y falta de respeto no se dialoga se ACTUA! si los policias llegaron a ese punto era que esos ciudadanos no cumplian la ley. Metase en un barrio de esos y pongase a llevarle la contarria para que vea que no le va a ir muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Pensandolo bien. Si esos policas se hubieran puesto de flojos y mamitas el barrio entero les hubiera caido encima a golpes. Nadie se metió porque vieron los macanasos.

    ResponderEliminar
  11. justificar la violencia policias de ese tipo contra una "carajita" que lo unico que esta haciando es tratando de que no se lleven preso a su papa, porque (EL) lo unico que ha hecho es querer darle unos momentos de alagria aus familia solo puede provenir de gente mala de corazon , de personas violentas y malvadas...en fin de gente sin alma. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  12. Ex del capo ahora anonimo? Bienvenido

    ResponderEliminar
  13. Ese periodista hace buenos analisis pero este es mejor:


    https://www.youtube.com/watch?v=R8qs_Ap6MHo

    ResponderEliminar
  14. Mas pajaro y me matoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que charlatan es el padre de la muchacha, haciendose mas "ciego de la cuenta"

    Fijense como comienza hablando en el video con sus ojasos bien abiertos y cuando se acuerda que es ciego los va cerrando:

    https://www.youtube.com/watch?v=OqwWbpQwnfU


    Mirenlo en este otro video que lo entrevistan con sus ojasos bien cerrados:

    https://www.youtube.com/watch?v=EWxnONbjOh0

    Ese viejo es un tigueraso

    ResponderEliminar
  16. todo eso es culpa del capotillero

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Ahora resulta que tu eres la "mujer" y/o marido del asqueroso ese del Capotillero (?)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios