domingo, 9 de abril de 2017

¡Ojo!


Sergio se montó en la ola
A juzgar por lo que hemos visto, y oido, el cantante Sergio Vargas se montó en la ola de los que critican a la Asociación de Cronistas de Arte, luego de la recién pasada premiación.

Dice que en Acroarte hay un grupo que "maneja la entidad como si se tratara de una oficina o empresa particular".

Algunos cronistas dicen sentirse sorprendidos con los ataques de Sergio, a quien por cierto se le ha mencionado en los últimos años como un artista merecedor de El Gran Soberano.

Se extrañan de que "El Negrito de Villa" se haya montado en la ola de los inconformes.

Pero por lo menos Sergio Vargas no generaliza , ni se va a los extremos, como lo hizo Yiyo Sarante, a quien se le fue el seguro con sus ofensas hacia los miembros de la institución.

En lo que respecta a Jorge Ramos a nadie le quepa duda de que  es un periodista muy serio, con una honestidad a toda prueba, al igual que la mayoría de los que integran su gabinete de gestión. 

Acontece, sin embargo, que su directiva se ve en medio  de los conflictos que ya generan las elecciones venideras, donde comienzan a surgir cuestionamientos al Movimiento Nueva Generación, que ha estado ejerciendo dominio de la institución en los últimos años.

Integrantes de ese movimiento, como es el caso de Arismendi Vázquez han hecho pronunciamientos públicos, haciendo augurios y vaticinios que de alguna manera se convierten en caldo de cultivo que alimentan las contradicciones

El detonante de todo lo que se dice entre los artistas ha sido la premiación…

Pero entre los cronistas son las venideras elecciones  las que están "haciendo punto en otro son".

Lo penoso es que muchos tienen que pagar por tragos que no se han bebido.

9 comentarios:

  1. Sergio lo que debe hacer es aclarar eso de la botella que tiene en cancillería de $50,000.00 mensuales. Es muy bueno hablar de moralidad en la televisión y cobrando botellas que no necesita en el Estado. "Cosas verdes Sancho"

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando se acabara esta cantaleta de acroarte y los soberano.Tienen a uno ma jarto que obredech

    ResponderEliminar
  3. ACROARTE debería en este caso pedirle a "ejemplo" que demuestre el pago que hizo por las tierras del CEA y el de los parqueos-para más de 25 vehiculos- que tiene su casa hechos con los equipos y el personal de obras públicas...(mafioso PLDeistas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio me acaba de llamar y me dijo que èl mostrarà esos papeles cuando tù muestres el examen de ADN donde demuestre que tù eres hijo del calvito bodeguero de la esquina y no del que tù le dices "papà"....buen mojòn de letrina!!!

      Eliminar
  4. ACROARTE debería en este caso pedirle a "ejemplo" que demuestre el pago que hizo por las tierras del CEA y el de los parqueos-para más de 25 vehiculos- que tiene su casa hechos con los equipos y el personal de obras públicas...(mafioso PLDeistas)

    ResponderEliminar
  5. ACROARTE debería en este caso pedirle a "ejemplo" que demuestre el pago que hizo por las tierras del CEA y el de los parqueos-para más de 25 vehiculos- que tiene su casa hechos con los equipos y el personal de obras públicas...(mafioso PLDeistas)

    ResponderEliminar
  6. Porque a los artistas que han ganado soberanos, siempre que critican el premio se lo sacan en cara? Como si haber ganado los demeritara para denunciar las falla de esos premios. Entonces sucede que unos critican porque no ganaron y otros es de extranar que lo hagan porque ganaron.

    ResponderEliminar
  7. Pero ahora el Zorro no quiere que NINGUN artista ni nadie critique a Acroarte y premios Soberano, asi no Zorro, tu estas actuando como si fuera el abogadoa de Acroarte, a ver si Niurka no censura mi comentario.

    ResponderEliminar
  8. si Sergio fuera como la mayoría de los artistas dominicanos que solo dicen los que le conviene y no lo que piensan hace tiempo que se había ganado el gran soberano, pero cada vez que Sergio abre la boca encontra de Acroarte lo ponen un par de años de castigo. por eso a Sergio nunca le van a dar el gran soberano, ahora se calentò travez. jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios