sábado, 8 de abril de 2017

Parte del bulto…haciendo que los pasajeros pierdan sus vuelos.

Control militar en la entrada del aeropuerto Las Américas provoca quejas de viajeros
LA MEDIDA FUE APLICADA DE FORMA SORPRESIVA ESTE VIERNES


Miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional  establecieron este viernes puesto de control de los vehículos que entraban y salían del aeropuerto Las Américas, en la Ruta 66, como parte de las medidas para combatir el auge de la delincuencia y la criminalidad.
En los operativos participan oficiales y agentes de la División de Inteligencia de lå©a Armada Dominicana M-2 y de la Policía Nacional, portando armas largas y cortas.
Los militares y policías tras detener a los vehículos  ordenaban bajar a los ocupantes para  chequear a las personas y posteriormente al vehículo para establecer si en los mismos había algo comprometedor.
Los chequeos militares han provocado la queja de pasajeros que se disponían salir este viernes hacia diferentes puntos del exterior.       
Según algunos viajeros afectados, el tiempo que permanecieron en el proceso de chequeos de ellos y de sus vehículos, provocaron que tuvieran que llegar tarde a los mostradores de las líneas aéreas a chequear sus documentos para salir.     
También externaron quejas empleados del aeropuerto quienes argumentaron que llegaron retrasados a sus labores debido a los inesperados chequeos militares policiales establecidos a la entrada del aeropuerto.   
Se recuerda que todos los empleados que laboran en la terminales aéreas del país, son depurados por todos los organismos de seguridad estatales, previstos de una identificación de trabajo expedido por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Se indicó que durante las requisas sorpresas los agentes ocuparon algunas armas de fuego con el permiso vencido y armas blancas en poder de civiles.
Los efectivos militares y policiales, además de la avenida Ruta 66 también se ubicaron  y a la salida del aeropuerto con ruta hacia el municipio de Boca Chica y San Pedro de Macorís.     

Trascendió que esos operativos serán realizados de manera sorpresa a la entrada y salida de la terminal y en las estafetas de peajes de Las Américas y de otros lugares del país.(Listin Diario)

2 comentarios:

  1. Sin embargo los atracadores que son fácil de identificar porque andan dos en un motor, ellos no los paran, porque será ? Los atracos no lo hacen personas que vienen o van de viaje en vehículos , los atracos los hacen en motocicleta dos personas , como es que no ponen un control para esos ,? Víctor Velez Ny

    ResponderEliminar
  2. Los motores haciendo carrera en la ruta 66 que han ocasionado accidentes y muertes eso ellos no los paran, los operativos son para joder a los que andamos bien.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios