martes, 4 de abril de 2017

Penoso caso...


EXPELOTERO DOMINICANO
Pedro Guerrero con muerte cerebral tras sufrir derrame
"LA NEGRA POLA" ESTÁ INGRESADO EN UN HOSPITAL DE NUEVA YORK
El antiguo toletero dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Pedro Guerrero, batalla por su vida en un hospital de Nueva York, informó anoche su hijastra Jéssica Mora a ESPN Digital.

Mora, de 27 años, informó desde el hospital, que Guerrero sufrió el segundo derrame cerebral de los últimos años la tarde del lunes y fue llevado al nosocomio, donde fue conectado a una máquina. Los médicos dijeron a la familia que el ex pelotero peleaba contra las probabilidades, pero seguía vivo pasada la medianoche.

Mora es hija de Roxanna Guerrero, la actual esposa de Guerrero, conocido en República Dominicana como ''La Negra Pola'', en homenaje a una popular canción de los años ochentas.


Guerrero, de 60 años, fue un cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional con los Dodgers y Cardenales de San Luis. 

Bateó .300 con 215 jonrones y 898 carreras impulsadas. En 1981 compartió el premio Jugador Más Valioso con los receptores Mike Scioscia y Steve Yeager de la Serie Mundial que Los Ángeles ganó a los Yankees de Nueva York.

13 comentarios:

  1. Siempre he creido en el poder de las oraciones. Este es un momento de ponernos en oraciones por Pedro Guerrero, que bastante nos puso a gozar. Dejemos la chercha y unàmonos en oración!!!...🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo Ex, yo en lo personal me siento bien triste. Ojalá y haya un milagro. Mis oraciones están con él.

      Eliminar
    2. Su esposa hace pocas horas dio una declaraciones dando cuenta de que no es cierto lo de la "muerte cerebral" dice que la posibilidad de recuperacion es de un 60% de manera que !SI!...enviemosle energia positiva para su pronta recuperacion... Y permitanme contarles algo que yo vi con mis propios ojos a principio de los 80,s: Estando parado en el final de la Romulo Betancaur con la Av Luperon esperando la luz verde vi a una senora caminando en direccion a la Independencia, la mujer llevaba un bebe en sus brazos y un nino de no mas de cuatro anos agarrado de la mano en eso empezo a llover, un vehiculo que pasaba a gran velocidad tambien en direccion sur de subito se paro mas adelante y dio reverza, el conductor salio del vehiculo e hizo que la senora entrara en el interior para darle "una bola" evitando que la pobre mujer y las criaturas se mojaran ya que por alli no habia absolutamente nada donde aguareserse...desde ese dia que vi a PEDRO GUERRERO hacer eso mi admiracion por el se duplico. El Pleyadiano

      Eliminar
    3. Muy bien; que Dios le de otra oportunidad a ese tolete pelotero !!

      Eliminar
    4. Gracias Àngel Soto por compartir esa bonita historia...🙏

      Eliminar
  2. Que lio ya se le acabo los de guerrero ya tiene un tenny guindando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hijo de tu puta madre, como me gustaría verte la cara el día que se te muera un familiar que tu ames de verdad , Dios me perdone , pero ese día recordaras cada burla de cada dolor ajeno que entre tu o la moderadora le hicieron a tantos difuntos honorables . HDTPM

      Eliminar
    2. Yo no me sorprendo de nada tuyo , imagínate , pájaro , tecato y capotillero que se puede sacar de ti ....

      Eliminar
  3. una cosa es estar en coma y otra es muerte cerebral. SI tiene muerte cerebral,. significa que ya esta muerto, ya que es irreversible. Coma es como un estado de sueno profundo y si es reversible.

    ResponderEliminar
  4. Gano el Mas Valioso en la Serie Mundial compartiendolo con Ron Cey y Steve Yeager. No mal informen. Mike Sciosia no estaba ahi todavia.


    ATT
    Sinbad Err Marino

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 1426- estoy 100 x 100 con tu comentario,no se porque se le falta tanto respeto al lector en esta pagina, y niurka y joseph-bien gracias.

    ResponderEliminar
  6. Abajo el capotillero

    ResponderEliminar
  7. Por medio de su esposa se ha sabido que no tiene muerte cerebral, que es una buena noticia, dentro de la infausta de que le dió un derrame cerebral. Le rogamos al todopoderoso que se mejores, ya que le hemos tenido siempre gran admiración por lo que fué en la pelota y lo que es como persona. Pronta recuperación para "La Negra Pola".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios