viernes, 21 de abril de 2017

Poniendo de manifiesto un gran desprecio por el arte popular, ningunéan y maltratan a Juliana, sólo porque El Cañero la puso a participar en un acto protocolar en el Ayuntamiento. ¿Qué raro que no mencionaron a Domingo Bautista,. que estaba ahí?

ASDE mete en el mismo saco a un arzobispo, un embajador y a una mambera
Por Robert Vargas
Los responsables de protocolo del Ayuntamiento Santo Domingo Este han tenido la genialidad de “meter en un mismo saco” y tratar al mismo nivel a un embajador, a un arzobispo católico y a una “mambera”, con lo que demuestra que para la alcaldía los tres tienen el mismo nivel y, en consecuencia, deben ser tratados por igual.

Si el Embajador de Japón en República Dominicana,  Hiroyuki Makiuchi, creyó que él era “la gran cosa” para las autoridades del municipio Santo Domingo Este, es posible que esté muy equivocado.
Lo mismo podría decirse del Arzobispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria.
Esta pareja fue sentada en el cuarto piso del Palacio Municipal para firmar el “Libro de Visitantes Distinguidos” y eso se entiende perfectamente.
Lo que resulta más interesante aún es la comparación que las gentes de Protocolo del ASDE hacen del diplomático y el jefe de la iglesia católica en el país con la “mambera” Juliana, La Reina del Mambo”.
A ella la pusieron a firmar exactamente el mismo libro de “Visitantes Distinguidos”.

Los tres están colocados al mismo nivel.
Eso significa, sencillamente, que “La Reina del Mambo”, fue elevada a la categoría del Embajador y del Arzobispo, o estos dos fueron rebajados al nivel de representatividad de la “mambera”.
Se trata de una extraña forma de manejar a los visitantes.
Quizás la “mambera” es uno de esos múltiples artistas dominicanos que han sentado reales en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este en busca de contratos legítimos para amenizar fiestas.
En el ASDE todo el mundo sabe lo bien tratado que son los artistas en ese recinto.

De hecho, existen quienes dicen que este es el Ayuntamiento de la Farándula porque cada día se ve uno o más artistas subir hasta el cuarto piso.

Sin embargo, quizás la visitas respectivas de lo representantes de Japón y de la Iglesia Católica no tengan el mismo propósito ni la misma representatividad que la bella mambera.
  • El Cañero: ¿Muy inteligente, muy bruto o está mal asesorado?
Estas acciones de protocolo del ASDE envían el mensaje de la posible mentalidad extremadamente reducidad que tiene el alcalde de Santo Domingo Este de las cuestiones del poder, aunque a él le gusta definirse como “un hombre de Estado”.

Tenemos por ahí otras fotos de “visitantes distinguidos” que revelan mejor aún el concepto de la alcaldía al respecto.
¡A  todos los meten en el mismo saco!
Esto es, sencillamente, “¡Genial!”.

Sería interesante ver al al embajador diciéndole a los japoneses que él comparte el mismo espacio y tiene el mismo nivel de consideración que “la Reina del Mambo” en el país donde ellos aportan tantos técnicos en Medio Ambiente.

O al Arzobispo explicándole al Papa Francisco su gran logro de ser colocado en Santo Domingo Este nada más y nada menos que al mismo nivel no de una reina cualquiera, sino de la “Reina del Mambo”.

Por cierto, ¿Conocen el arzobispo y el embajador qué cosa es una “mambera” y porqué la condición de “Reina del mambo?

Como esta gestión no tiene un año de edad todavía, vamos a esperar para ver con quien Protocolo del ASDE y el alcalde comparan a ese embajador y a ese arzobispo. 

No está demás un poco de “Farándula municipal”. (Ciudad Oriental.com)

18 comentarios:

  1. Disculpen mi ignorancia pero acaso el titulo de "arzobispo" o un "embajador" es mejor que el de "mambera"? osea, a mi opinion, un religioso y un politico?, cual de los dos mas mentiroso y ladron mejor que una persona que se gana la vida trabajando de verdad? yo creo que voy a tener que ponerme acorde con el tiempo, pero me rehuso a creer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100000% contigo

      Eliminar
    2. Entiendo que el Sr. Sanchez, se cagó fuera del Cajon con ese articulo que por demás es discriminatorio. No solo contra los mamberos, tambien contra las mujeres.
      Kalembo

      Eliminar
  2. Buscando sonnnnnnidooooouuuu...!!! Pastrano que Hiciste!??

    ResponderEliminar
  3. A propósito de Arzobispo...usted dirán que soy mazoquista pero, aveces extraño a Lopez Rodriguez,sus shows le conferían mas sabor a la prensa de RD. Una preguntas quien quiera contestar: Ta, vivo todavía (?)

    ResponderEliminar
  4. A que jerarca político se lo estará dando Juliana?

    ResponderEliminar
  5. ..."las gentes"...En serio?

    ResponderEliminar
  6. Pero... donde estan los CHOPOS Que se rasgaron las vestiduras, cuando se escribio un artículo, sobre se las clasificó en relación a como habia gente de baja categoría al lado de gente de abolengo es decir "Chopos" y gente... espero que hoy día tambien defiendan a la bellísima JULIANA y que se coman a quien hizo este artículo

    Espero respuesta grupo de CHOPOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabras "chopo" solo le luce a las mujeres y a los maricas, yo espero que seas uno de los 2...

      Eliminar
    2. Soy las dos soy tan maricon que me gustan las mujeres... pero tu tranquilo NO ME GUSTAN LOS CHOPOS

      Eliminar
    3. 22:47 Guachy puedes hacerme un favor?...dímele al 22:47 que se meta esto por donde èl coge gusto y después que se lo "huela"....a lo que "huele" es lo que es èl.....PUPÙ...Jajajaja 😂

      Eliminar
  7. Si hubiese sido con JENIFER LOPEZ y JUSTIN BIEBER,estoy seguro que hasta fotos se hacen el embajador y el arzobispo con ellos dos y nadie dice nada,,,siempre lo digo y lo repito ,el DOM.es quien mas ataca a sus gente y defiende a los demas...

    ResponderEliminar
  8. ekl arzobispo es mas criminal que la Mambera, cual es el problema? IO se ovidaron del lio en el albjergue de Higuey>?

    ResponderEliminar
  9. Es un Ignorante se ve que no a estudiado, los personas no se miden por las posiciones, se valoran por los méritos el desempeño en cualquier tarea o trabajo que haga.

    Nota: ES UN IGNORANTE EL QUE ESCRIBIÓ EL ARTICULO.

    ResponderEliminar
  10. Dios, que ignorante el que escribió el Articulo

    ResponderEliminar
  11. A mi se me importa el cargo, rango o el status económico que tenga alguien en esta tierra, todos son iguales y no le rindo pleitesía a nadie. Por eso no pertenezco ni a clubes, Iglesias, partidos politicos, sindicatos o cualquier otra vaina grupal.
    Lo que ha hecho el articulista es una ofensa a Juliana. Escribe dando loas y exhaltando que uno es arzobispo y el otro embajador como si eso los hace más gente que a Juliana. Juliana es mambera, ¿y qué? Esa fue la profesión que eligió y no la hace merecedora de que se le trate con desprecio.
    Porqué mejor no resalta de ella que ha sido una mujer fajadora que ha superado dos cánceres y hace todo lo posible por sobrevivir en base a su trabajo en este nido de víboras y aduladores como es el articulista. A mi entender, Juliana merece más respeto que los otros dos, primero por ser mujer y luego por lo que referí anteriormente.
    Asquea ver como hay periodistas que en pleno siglo XXI aún se mantienen creyendo que un "elevado" status social, hace más gente a otro. Esos son de los periodistas que nos gastamos.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  12. A pero van a seguir, ya cualquiera "escribe" y dicta cátedras de protocolo y no saben ni comportarse en un acto público y vienen a pontíficar sobre asuntos que desconocen. El presidente de la República, un Embajador y el más simple obrero pueden ser visitantes distinguidos, no son medidos por las mismas premisas, cada quien aporta desde su posición. Señor Vargas inténtelo de nuevo, porque en esta se le fue el tiró por la culata.

    ResponderEliminar
  13. Mas respeto para la reina del mambo, toda una guerrera que ha sabido sobrepasar muchas cosas a nivel artístico y personal, el señor "periodista " que hizo el artículo lo menos que puede es dar una excusa pública por semejante falta de respeto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios