sábado, 22 de abril de 2017

Quitan vallas del concierto del Torito en Santiago

7 comentarios:

  1. Esta bueno que le pase por engreido. Quien le manda a meterse en Politica y mas cuando el PLD lo ha ayudado tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muy de acuerdo!!!

      Eliminar
    2. Es increible ,pero como dijo Einstein "Hay dos cosas infinitas,El Universo y la estupidez humana,y del Universo no estoy seguro",decir que eso pasa porque El Torito hizo una opinion personal como cualquier ciudadano de la situacion del pais y ademas aplaudirlo da razon del porque estamos asi,este es un pais de gente bruta como decia el doctor Maximo Beras Goico,por gente asi es que se van dando las dictaduras como esta ocurriendo en Venezuela,por gente que no ven mas alla de sus natices es que nos joden a todos incluyendo a los que si usamos el cerebro,es un sistema creado para que en lo que te adiestran seas lo que digas sin ni siquiera usar el sentido comun,aqui se necesita mucho mas que el 4% para la educacion, seria un 75% para ver si se resuelve algo ya que esos genes de brutelina se lo pasan a los hijos y esos hijos a sus propios hijos porque justificar una vaina tan baja y asquerosa solo lo hace un estupido, nos jodimos!!

      Eliminar
    3. ROJO lavate la boca antes de mencionar a Einstein, maldito taxista. El torito no dio su opinión buen azaroso, el torito está haciendo campaña política.

      Tu no ves a Juan Luis ni a Luis Miguel no a julio Iglesias ni a ningún artista serio jodiendo con política y los que lo han hecho, han pagado un precio.

      El torito es querido, pero se le olvida que el 63% de la población votó por Danilo, así que se guarde sus opiniones y se dedique a cantar.

      Eliminar
  2. ¿Será que el alcalde le está pasando factura al Torito por su alocución al país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, si ese aicaide e'una masa de pan. To'lo que se ha dicho de ei, son acumulo, solo eso, acumulo.

      Eliminar
  3. ROJO, el torito puede expresarse, el problema es que el, más nadie,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios