miércoles, 26 de abril de 2017

Ricardo Arjona arremetió otra vez contra el periodista de CNN
El cantante sigue molesto con Camilo Egaña, con quien tuvo una discusión en vivo tras sentirse atacado por el enfoque de sus preguntas
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue siendo foco de interés por la polémica entrevista con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña.

Durante una rueda de prensa en México, Arjona fue interrogado por su reacción y fue contundente en su respuesta:  "Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña", contestó.

"Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos", añadió tajantemente Arjona, quien está promocionando su disco, Circo Soledad.

Hay que recordar que el cantante se retiró molesto de una entrevista en CNN en Español, luego de que Egaña le preguntara sobre sus detractores.


"Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona (…) Pensé que eras un comunicador bien intencionado'", le dijo enojado el cantante al periodista. Tras un corte comercial, el cantante ya no estaba en el set.

12 comentarios:

  1. Esto cantante no se que es lo que se creen que a ello le tienen que hacerle la pregunta que ellos quieran.y que lo estén alabando si no se molestan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema nuestro (Todavía recuerdo a Teófilo Barreiro), que inmediatamente nos ponen un tema, damos una respuesta, aunque no sepamos de lo que estamos hablando. En este caso hay que ver la entrevista para que ustedes entiendan de qué que se trata y no opinen sin saber. Arjona se comportó a la altura, le dijo al tal Camilo que si el quería saber porque esos tipos hablan mal de el, le pregunté a ellos, pues el no opina de lo que no le interesa. En el corte parece que se agrio la discusión y se fue. En ese contexto ocurrieron las cosas, Infórmese mis hijos.

      Eliminar
    2. exacto. si el responde a eso le esta dando importancia, lo mejor es no responder. si el entrevistador quiere saber los porque que entreviste al detractor, pero nadie esta obligado a responder porque otro te odia.

      Eliminar
    3. Este Arjona es igualito al personaje del Chavo del 8 Edgar Vivar que hacia el papel de Ñoño que decia cuando el Chavo, Kico, o la Chilindrina lo atacaban: "Miralo eh, miralo eh.


      Atte: VITICO.

      Eliminar
  2. Eso pasa cuando muchos artistas están acostumbrados a que se le alaben demasía,cuando sólo le hacen las mismas preguntas fáciles pero cuando le hacen una entrevista de verdad reaccionan asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro mas hablando disparate, lee el comentario de Flavio Matos, busca la entrevista y sientate a verla hasta que entienda, porque Arjona se molesto.
      un dato... un artista no le cae bien a todo el mundo y ese artista le importa un carajo lo que piense o deje de pensar la persona a la que el no le cae bien. y a quien hay que preguntarle es a la persona el motivo de porque un artista no le gusta, el artista no puede saber eso....

      Eliminar
  3. Aqui el unico disparatoso eres tu George90 porque tu contesta no tiene sentido. Tu lo que estas hablando es pura incoherencias. Lo que si esta claro es que muchos artistas lo que quieren es que todo el tiempo lo esten alavando y cuando alguien hace lo contrario en su cara,no saben que hacer y se enojan y actuan como niños malcriados. Da verguenza que un artista a nivel de Ricardo Arjona todavia este hablando de ese tema,que pase la pagina y siga su vida. Ricardo lo que quiere es buscar sonido,ya que bastante apagado que esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 13;05 Arjona fue invitado para del disco nuevo y su promoción, el sr lo que le cojio fue con preguntar sobre el porque Arjona no le caía bien a unas personas. Se nota que hablas sin base y haber visto la entrevista. Antes de opinar de una cosa saca tiempo para investigar y puedas emitir opiniones con validez y no hablar como los locos.
      george90

      Eliminar
  4. Ese Arjona es un carne de puerto

    ResponderEliminar
  5. More hermano, a usted el anónimo de arriba, enverdad usted no sabe que diablos eta diciendo, vea pero sobretodo escuche la entrevista antes de hablar disparate!
    Bueno quizás ni así pueda entender ya que usted al parecer vive en una burbuja que no le permite ni aún siendo transparente ver más allá de lo que su capacidad le permite.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Arjona y sus fanaticos son unos ilusos idiotas que no quieren entender que la Ricarda Arjona es muy delicada y no se le puede preguntar nada. yo vi la porqueria de entrevista y se ve a una ricarda arjona loca y desesperada. Se siente mal porque ya no esta en nada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios