jueves, 20 de abril de 2017

Ricky Martin bailó en ropa interior en televisión
El cantante recreó la escena de Tom Cruise en “Risky Business” y se podrá ver en próximo programa de “Lip Sync Batt”, el ciclo en que los invitados demuestran lo bien que pueden fingir cantar sobre una pista
Invitado al programa Lip Sync Battle, Ricky Martin imitó a Tom Cruise en la épica escena de la película "Risky Business", de 1983.

El astro boricua, que debió medirse en la pista con la bomba Kate Upton, que a su vez imitó a Britney Spears, se vistió solo con ropa interior blanca, una camisa y medias blancas y se puso en la piel de Cruise al son de "Old Time Rock And Roll" de Bob Seger para recrear la mítica escena de Risky Business.

La apuesta del cantante puede verse en la promo del reconocido show conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J. y que saldrá al aire el jueves por la noche.

Hace unas semanas, Ricky Martin arrancó una serie de presentaciones de su espectáculo All In, en el Park Theater del Resort & Casino de Monte Carlo en Las Vegas. El show comienza con la emisión de un video en pantalla grande en el que el artista boricua aparece desnudo.

En este clip de apertura, el popular cantante muestra cómo se prepara para salir a escena. En una de las escenas, se lo puede ver caminando sin ropa por el baño mientras se tapa con una toalla sus partes íntimas.(FUE)


5 comentarios:

  1. Mardita ratas sucidate como juanga asaroso pajaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero "AMIGA MIA" déjese de estar de hipócrita todos sabemos que ese es el tipo se carne que tu consume. Capo recuerde que no somos niños/as los que leemos y comentamos en la página de Merengala. Capo una pregunta que es de la vida de Chichi 3 pies? Me imagino que si está vivo mantienen comunicación porque como es sabido despues de la ruptura de ustedes quedaron siendo amigos.

      Eliminar
    2. Pero ese es tu nombre Anonimo 11:23 Un Capotillero Pensionado?.Pero de donde sacaste ese nombre y porque hablas asi de una de nuestras afiliadas a la comunidad LGBT que es Ricky Martin, ella no te ha hecho ningun daño para que le desees la muerte, me imagino que tu eres como la gatica de maria ramos que tiras la piedra y escondes la mano.



      VITICO.

      Eliminar
  2. Ahora de que està bueno, lo està, con el permiso de cara de chele y Àngel Toto!!!...Jajajaja 😂

    ResponderEliminar
  3. Ser gay es ahora un prestigio y ser mujeriego es una ofensa. puto mundo que esta de cabeza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios