sábado, 8 de abril de 2017


Ricky Martin regresa a la televisión con ‘Versace: American Crime Story’

Ricky Martin acaba de estrena su espectáculo en Las Vegas y ya tiene otro trabajo más para añadir a su lista. El cantante boricua regresa a la televisión en la serie “American Crime Story” que en su tercera temporada girará alrededor del asesinato del diseñador Gianni Versace.
Martin dará vida a Antonio D’Amico, amante de Versace. En la serie que consta de 10 capítulos, Edgar Ramírez será quien interprete al Hace algunas semanas se anunció que Penélope Cruz sería Donatella Versace en el mismo drama que estrenaría en 2018 por la cadena FX.

4 comentarios:

  1. Pero el que lo asesinó se llamaba Andrew Cunanan y Juan Carlos (jeanca) lo conoció en persona cuando de Sexy Pipí bar lo llevaron como polizonte a un show gay en otoño de 1993.

    Eso se supo porque en el viaje de regreso uno de los amiguitos del capo que creía que se podía quedar en Miami con un tipo de esos, murió de manos del señor dueño del yate que los llevó que había sido su amante pero fue traicionado.

    ResponderEliminar
  2. En esta history el muere del sida y sale angel toto dandole su ultimo golo golo y ariel vargas atra esperando su turno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero una vueltesita para el baño, vea a quien le pusieron en esa foto, tu amor imposible "La Riketa"

      Eliminar
  3. Pueden decirme lo que quieran, pero de que la Ricky està buena, lo està!!!....o no Capo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios