martes, 4 de abril de 2017

ROSANNA DE GUERRERO
Esposa aclara Pedro Guerrero no sufrió muerte cerebral
HOY PEDRO GUERRERO TIENE UN 60% DE PROBABILIDAD DE RECUPERACIÓN, CONTRARIO A SU CONDICIÓN EL DÍA DE AYER
El expelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, no ha sufrido muerte cerebral, según aclaró este mediodía su esposa, Rosanna de Guerrero.

La pareja del pelotero, que alcanzó fama con los Dodgers de Los Ángeles y llegó a recibir el premio como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, explicó que Guerrero sufrió una hemorragia cerebral y que se encuentra grave, pero que hoy tiene un 60% de probabilidad de recuperación, contrario a su condición el día de ayer.

Guerrero se encuentra en un hospital en Estados Unidos, donde es atendido por un equipo médico que encabeza un neurocirujano dominico puertorriqueño.
Rosanna Guerrero explicó, al programa la Z Deportes, que logró contactarla por la vía telefónica, que Guerrero se encontraba conduciendo camino al gimnasio cuando empezó a sentirse mal.

Dijo que primero sufrió un calambre, luego se quejó de que sentía el cerebro crecido, y después, ya en su casa, empezó a vomitar, perdió la consciencia y su presión arterial se disparó.

Afirmó que hasta ese momento él había tenido un día totalmente normal.  Y que la gravedad le sobrevino en cuestión de media hora.

De Guerrero agradeció las oraciones por la salud de su esposo  y dijo que entiende que en el país se haya estado diciendo que Guerrero sufrió muerte cerebral porque ese fue el diagnóstico del primer hospital que lo atendió, pero que se trata de un diagnóstico errado, que luego fue corregido en el segundo hospital donde se encuentra ingresado ahora.

Contó, además, que la hija de Guerrero le hizo varias preguntas a las que el expelotero respondió afirmando y negando con la cabeza. Además, también reaccionó cuando ella le hablaba apretándole la mano. -Listin Diario-

5 comentarios:

  1. Dios mio gracias, muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Amen ,que siga mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Dios es poder!!!...🙏

    ResponderEliminar
  4. La negra Pola, leyenda del beisbol dominicano. esperamos se recupere pronto.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar
  5. Vamos Guerrero fuerza hermano que Usted puede . Dios lo sanara no lo dude

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios