martes, 25 de abril de 2017

Se infectó Elton


Elton John contrajo infección tras gira en Sudamérica
Músico pop británico estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar presentaciones
El músico pop británico Elton John se recupera tras padecer una infección "potencialmente mortal" contraída al término de una gira en Sudamérica, estuvo internado dos días en cuidados intensivos y tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos, reveló este lunes su relaciones públicas.

El cantante se descompuso "de forma violenta" durante el vuelo que partió de Santiago de Chile el 10 de abril al término de la gira, agrega en un comunicado su representante Murray Chalmers.

Al aterrizar en Gran Bretaña, fue inmediatamente trasladado a un hospital donde fue sometido a un tratamiento por "una peligrosa e inhabitual infección bacteriana", precisó la fuente.

"Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton John fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos".

"Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales", asegura Murray Chalmers.

Se espera que la estrella pop de 70 años logre recuperarse por completo tras la infección contraída durante la gira en seis etapas, durante la cual visitó, además de Chile, Brasil y Argentina.

La enfermedad lo obligó a cancelar sus próximos conciertos en Estados Unidos, previstos en Las Vegas y Bakersfield, pero volverá al escenario en Londres el 3 de junio.

"Soy afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme", dijo Elton John.


La carrera del ídolo ya lleva cinco décadas y ha recibido innumerables reconocimientos, tras realizar más de 3.500 conciertos y vender más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.(Agencias)

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Segun he leido muchos comentarios el llamado Capotillero Pensionado pertenece a nuestra Asociacion LGBT, y quisiera saber si eres moreno y con dinero, me gustaria saberlo porque estoy en busqueda ese perfil para que seas mi novio, asi que si el no me da informaciòn que los que lo conocen y comentan por aca que me den informaciòn,por favore.



      Atte: VITICO.

      Eliminar
    2. Voto la Capo es màs ancha que el Lincoln Tunnel, prieto còmo Michel y calvo como Una ñemaaaaa!!!...😂🌈

      Eliminar
    3. Bueno Capotillero ahi tiene un nuevo pretendiente. La Vitico.

      Eliminar
    4. Capo, tú no andabas por esos lugares? No poi na''''''''.

      Eliminar
  2. La Elton de la misma preferencias sexuales que El Capotillero Pensionado. Tremendo cantante Británico, muy bueno pero es como el Capotillero [pájaro]

    ResponderEliminar
  3. y porque no dicen que es el sida que lo esta matando por asqueroso pajaraco

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cállese pajaron jediondo a m

      Eliminar
  5. Eso fue un moreno africano que lo engranpo , y le pegó algo , capo , dale un consejo tú qué haz tenido muchas enfermedades de transmisión sexual y eres VIH positivo...

    ResponderEliminar
  6. Si se lo clavó a la 🐕 de aquí , se pudrió vivo

    ResponderEliminar
  7. Pobre EX-DEL CAPO tiene sus dias contados, lo veremos mendigando en merengala, pidiendo se haga una colecta para reunir el dinero que necesita para comprar "Un Nuevo medicamento" que pudiera prolongarle su azarosa y despreciable vida.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios