martes, 25 de abril de 2017

Señales TV realizará documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”

El canal dominicano iniciará varios proyectos este año, además del documental impulsarán una Jornada Nacional de Conferencias sobre “Matrimonios sanos y felices” 

El canal de televisión Señales TV, que nació con la intención de sembrar valores en la televisión dominicana, arribó a su tercer año de transmisión continua, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.

Los propietarios de Señales TV, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron su gran satisfacción y alegría por haber llegado a este tercer aniversario con los éxitos alcanzados y con el compromiso de seguir en la tarea de ofertar buenos contenidos televisivos.

“Señales TV es un sueño hecho realidad que se ha consolidado y cimentado en bases muy firmes. Hoy somos un referente importante por nuestras campañas de valores, de mensajes de amor y paz, por nuestras series, por una programación llena de programas que suman y orientan de forma positiva, por nuestras películas cimentadas en buenos mensajes, por nuestras actividades de solidaridad y de concientización, en fin, hemos construido un proyecto televisivo  que busca contribuir a transformar la sociedad teniendo como base los valores”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Durante un encuentro de celebración de estos tres años, realizado con los medios de comunicación, los talentos del canal y personalidades de la sociedad dominicana, los propietarios de Señales TV anunciaron los dos nuevos proyectos que desarrollarán durante los próximos meses.
El primero de esos proyectos es un documental titulado “Gilbert, héroe de dos pueblos”, el cual será un reconocimiento a la vida y obra del gran patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado.

“Gilbert, héroe de dos pueblos”,  será una producción amparada en las facilidades que permite la Ley de Cine y se realizará como una co-producción dominico-nicaraguense.
El otro gran proyecto anunciado por Señales TV para este año 2017 fue la realización de una Jornada Nacional por los Matrimonios, la cual consistirá en  la realización de 12 conferencias en las principales 12 provincias del país, basadas en el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, la cuales serán impartidas por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

“En los últimos años los matrimonios dominicanos están pasando por situaciones difíciles y los divorcios se han convertido en una epidemia. Señales TV ha decidido hacer esta jornada de defensa y orientación de los matrimonios,  como una forma de enfrentar ese crecimiento de los divorcios y para fortalecer cada vez más a los matrimonios de nuestra nación”, expresaron finalmente los propietarios de Señales TV.


8 comentarios:

  1. El periodista más "serio" y "objetivo" que tiene este país 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Euri Cabral dando catedra de lo que es un "matrimonio feliz" a la verdad es que uno tiene que leer vainas en esta vida!

    ResponderEliminar
  3. Ay que estar vivo para oír cosas. "Campaña de valores", dicho por este...........vivo. Pero de por Dios.....

    ResponderEliminar
  4. Porque sera que algunas personas solo son exitosas cuando un partid especifico esta en el poder?

    Es eso realmente exito?

    ResponderEliminar
  5. Ser bocina deja cuartos... "Que pendejo cristiano "

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera con los millones que tiene el enano ese , tendría un matrimonio "feliz" ....

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaj “Campaña de Valores”, maldita bocina, hay que oír vainas de gente que se deja comprar para defender lo indefendible.
    Señor manda fuego y azufre

    ResponderEliminar
  8. EUIRI CABAL ...primero "Comunista" despues PLDeista y ahoba BOSINA...y requetemultimillonario con decir que el Bosinaje le ha puesto a vivie en la torre CANEI la TORRE DE LA CORRUPCION de la Anacahona en un apartamentico que cuesta mas de 100 millones pesos...ah se me olvidaba ahora es EVANGELICO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios