miércoles, 26 de abril de 2017

Shanty Rosa


Rápidos y furiosos 8, película extranjera más taquillera RD
En 10 días ha llevado 130 mil personas al cine de aquí
No solo las películas dominicanas dominan la taquilla en la República Dominicana, sino también las extranjeras, como es el caso de la saga Rápidos y Furiosos 8, con Vin Diesel y Dwayne Johnsony (The Roka), que ha dado de qué hablar también en esta pequeña isla.

Y es que en el país, en tan solo 10 días, esta película ha llevado a las salas de cine más de 130 mil personas, según informes de la administración de Caribbean Cinemas, en un total de 100 salas, de las cuales 25 son de Palacio del Cine, a las que ha ido un estimado de 40 mil espectadores.

Otras películas extranjeras que han logrado buenas cifras en taquillas en el país han sido “50 sombras de Grey” y “Wolvering”, pero han estado por debajo de “Rápidos y Furiosos 8”.
Las empresas de cine no ofrecieron cifras de estas dos películas.


“Nosotros como distribuidores locales del estudio Universal estamos más que contentos de los resultados obtenidos en esta versión de Rápidos y Furiosos 8, y auguramos que tendrá una larga corrida, ya que al público le gusta, y son muchas las personas que ya la han visto en más de dos ocasiones”, según ejecutivos de Caribbean Cienmas.
(Diario Libre)

12 comentarios:

  1. ¿La del Guizzo? Mientras le damos tiempo, que se preocupe de hablar mejor.

    ResponderEliminar
  2. !Mas de lo mismo!...solo que esta vez casi todo se se basa en increíbles - REPITO - in-cre-i-bles carreras de carros,pero si usted se chupo las anteriores,por que no ver esta también...la cual espero sea la ultima.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HDP porque no firmas al principio de tus estupidos comentarios, porque cuando veo que es tu firma nunca lo leo, coprofago

      Eliminar
    2. Este angel toto despues que edmundo dejo de darle estilla esta mas loco que un avion en picada

      Eliminar
    3. No lo firmo al principio porque !NO ME DA MI MALDITA GANA!...te molestan mis comentarios porque tu no tienes la capacidad para tratar temas con propiedad....otra cosa, aqui el hijo de la gran puta y come mierda eres tu guzano... MALDITA RATA envidioso.

      Eliminar
    4. Àngel Toto las Drogas estàn aflorando!!!..."g u z a n o"...pensè que era con "s".....Dios mío hasta cuando?

      Eliminar
    5. Al parecer es ezpanol...El chaval.

      Eliminar
    6. Apuesto pellizco a moriqueta que el tal pleyadiano o como se haga llamar, es de baja estatura. :-) :-), eres muy sabiondo verdad?

      Eliminar
    7. LIC. SANTOS...si lo que quieres es saber cual es mi aspecto personal te lo voy a describir: mido 5:11 de estatura...aunque creo que como ya paso de los 50,s he revejado una pulgada, tengo 220 libras de peso, se me ha caido una gran parte del pelo, aunque no soy lo que se dice calvo...y soy poseedor - con mucho honra - de la clasiva barriguita de los amantes del "nectar de los Dioses" (lease vino). El Pleyadiano.

      Eliminar
  3. No es por nada pero la vestimenta de esta pichona esta como muy rural, muy campestre, muy montañosa.

    ResponderEliminar
  4. Shanty me perturba cuando habla, tiene tono de voz de chicharra. Uff.

    ResponderEliminar
  5. un maldito toyo de pelicula,mas ficcion que otra cosa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios