martes, 18 de abril de 2017

Sorprende cambio físico de comediante Jim Carrey
Con motivo del Día de Pascuas, el actor Jim Carrey compartió una foto junto a un conejo, que causó asombro por muchos de sus seguidores.

Carrey, quien usualmente solo comparte mensajes anti Donald Trump en sus redes sociales, reapareció tras un largo periodo y su sorprendente cambio físico, generó reacciones en sus millones de seguidores en Twitter.

Carrey publicó un selfie donde aparece visiblemente cambiado, con bastantes arrugas, cabello largo y una abundante barba gris.

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió.

En el año 2015, tras el suicidio de su novia Cathriona White, el actor afrontó una demanda por presuntamente haberle dado los fármacos que le produjeron la muerte. Tras este hecho Carrey se alejó de la actuación y se muestra muy poco en público.

(Agencias)

3 comentarios:

  1. Se comenta que Jim Carrey callo en la lista negra..por estar atacando y ridiculizando a los denominados "Iluminatia"... Y lo que no es un secreto es que desde hace tiempo esta bajo tratamiento psicológico.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien te acuerdas de los electosocks que te daban en el 28?

      Eliminar
    2. Jajajaja 11:39 quieres decir que el calvito, tecato, calvo, sin dientes, atracador y pedòfilo de Ángel Toto estuvo en el 28?....Jajajaja esto es lo ùltimo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios