sábado, 15 de abril de 2017

Taiwán prohíbe el consumo de carne de perro y de gato
LA NUEVA LEY AUMENTA A DOS AÑOS DE CÁRCEL Y UNA MULTA DE HASTA 65.000 DÓLARES LA PENA MÁXIMA PARA CUALQUIER PERSONA QUE MATE O MALTRATE A ESTOS ANIMALES
El Parlamento de Taiwán prohibió ayer el consumo de carne de perro y de gato, cediendo a la presión de los defensores de los animales.
Los diputados aprobaron una ley que prohíbe el consumo, la compra y la posesión de carne de perro o de gato, con una multa equivalente a más 8.000 dólares.
La nueva ley aumenta a dos años de cárcel y una multa de hasta 65.000 dólares la pena máxima para cualquier persona que mate o maltrate a estos animales, y al doble para los reincidentes.

"Esto muestra que Taiwán es un país donde la sociedad se preocupa mucho por el bienestar de los animales", consideró Wang Yu-min, autor del proyecto de ley.

El consumo de carne de perro y de gato estaba extendido desde hacía décadas en Taiwán, al igual que en otros países de Asia, pero en los últimos años se ha reducido mucho.
Una serie de casos que ilustraron la crueldad y el maltrato de perros y gatos permitieron sensibilizar a la población sobre la necesidad de una legislación más protectora de los animales.

El año pasado, el ejército tuvo que presentar disculpas tras la difusión de un video en el que tres soldados torturaban y estrangulaban a un perro vagabundo con una cadena de hierro. Este caso provocó manifestaciones en el país.(Agencia)

8 comentarios:

  1. Se salvo el 🐕 De aqui

    ResponderEliminar
  2. Ya el 🐕 de Aqui puede ir a Taiwan.

    ResponderEliminar
  3. Los asiáticos son como los habitantes de Cambronal "que es gente que como yo,"yo tengo muchos años conviviendo con asiáticos y se los puedo decir,no hay ninguna cosa que tenga vida que está gente no coma...Lombrices de tierra,cucarachas,ratones...Y hasta GENTE...No son inventos míos en Cambodia hay un club de personas entre los cuales hay profesionales,artistas,intelectuales,deportistas etc...Que compran cadáveres "frescos" de gente joven desconocida y el propio cementerio de hace la venta de los "cortés" siendo los más "preciados" y costosos,el Corazón y el Cerebro.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel Toto y Còmo diablo no te comieron? Eres tan feo que ni ellos pudieron comerte, y eso que en siendo ratas todas se las comen!!!😂

      Eliminar
    2. El que se come ese viejito,calvo,atracador,descuidita,pajaro,dedientao,cuernu llamado angel toto se intoxica

      Eliminar
  4. 🐶🐶🐩🐩🐩🐩🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐕🐕🐕🐩🐩 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
  5. El perro de aqui una vez iva para taiwan y cuando miro que en el avion la comida era costilla de perro con ratones dulce de postre se tiro del avion por una ventana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios