lunes, 24 de abril de 2017

Tiró paqueticos

Rubén Blades expresa su apoyo a Ricardo Arjona
Rubén Blades se pronunció en redes sociales sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó la semana pasada una entrevista en la cadena CNN en Español.
Arjona dejó plantado al periodista Camilo Egaña tras una serie de preguntas que lo incomodaron y se lo hizo saber en la transmisión en vivo. Al volver del corte, Egaña explicó a la audiencia que el artista se había retirado ofendido.
Ahora, el panameño Rubén Blades señaló en un mensaje mediante su Facebook que Egaña “es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo”.
“El hecho de que el entrevistador ni siquiera había escuchado el CD de Arjona, el motivo para su visita al programa, parece indicar que su intención a priori era la de utilizar argumentos negativos para elevar su status y su rating”, escribió Blades.

El músico panameño concluyó: “A este tipo de programas y entrevistadores les digo: sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos. Y no creo que eso les brindará el “rating” que, con la mayor de las desvergüenzas, procuran alcanzar.”(FUE)

5 comentarios:

  1. Egañador ese, tiene en su sino como norte, poner entre dicho a quienes se destacan, tratando con ello tapar el maleficio que reina en su interior.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, Ricardo Arjona, creo que es un Fiascos, aun así que se invite a un artista para hacer loque hizo el idiota periodista, no es lo correcto, por lo que pienso que es una lección que deberá aprender en el proceso de vida que le queda en su carrera periodistica,
    Pasa aquí también, que andan un grupo de enganchados a cronistas de arte e incluso a periodista, al igual que un par de desabrios que los ponen como carne de cañon disque ha "hacer humor" tratando de ridiculizar a los invitados... como ciertos programas de fines de semana, en los que ponen a la gente a hacer de todo...

    ResponderEliminar
  3. que se puede esperar de CNN?, que hasta el mismo presidente de USA lo tacha de fake news.

    ResponderEliminar
  4. claro que lo va apoyar porque el tiene la misma forma que el otro yo me acuerdo de una entrevista que le hizo tania baez a el parecia un perro con la pete hablaba entre los dientes a mi se me fue toda la admiracion que tenia por el

    ResponderEliminar
  5. claro que lo va apoyar porque el tiene la misma forma que el otro yo me acuerdo de una entrevista que le hizo tania baez a el parecia un perro con la pete hablaba entre los dientes a mi se me fue toda la admiracion que tenia por el

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios