sábado, 8 de abril de 2017

¿Todavía pueden decir que es un asunto de percepción, esos bárbaros?

Asaltan a 3 mujeres en el DN y matan anciano en Santiago
Por los menos tres mujeres fueron asaltadas ayer a punta de pistolas en el parqueo de un supermercado de la avenida Tiradentes, a plena luz del día.
Las damas no identificadas fueron interceptadas por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales les apuntaron con armas de fuego y las despojaron de todo lo que llevaban de valor, de acuerdo con testigos.
Dijeron que en el momento del asalto, las mujeres dieron la voz de alerta con un fuerte grito, pero esto no intimidó a los malhechores, quienes apuntaron con sus armas al interior del local, donde opera una cafetería que estaba llena de clientes.
Según un guardián que presta servicio en la zona, el asalto ocurrió a las 2:00 de la tarde, justo frente a la  entrada del supermercado.
 Dijo que por suerte los asaltantes no hicieron daño a las mujeres, que luego de que los delincuentes se fueron, a una de ellas le dio un ataque de pánico.
El pasado 31 de marzo el Gobierno puso en marcha un plan de seguridad, el cual tiene como objetivo reducir la criminalidad que afecta al país.
Anoche también fue informada la muerte de un homå©bre de 81 años, por tratar de impedir un asalto en una banca de apuestas, ubicada en el sector Los Ciruelitos de Santiago.
El hombre fue identificado como Julián Maldonado, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, debido a una herida de bala que le propinó uno de cuatro asaltantes.(Listin Diario)

12 comentarios:

  1. Su Mdm... para el jefe de la policía y para el borrego sin Juicio de Fadul y toda su descendencia, Nos matan coño, y estos malditos solo hablan Mierda.... perdón no me pude contener
    Hay que buscar una solución, es simple, revisamos donde estan los que pasan de un expediente por este tipo de delitos y procedemos a realizar como sociedad 4 preguntas básicas 1- QUIEN, 2-COMO 3-DONDE 4-PORQUE (es, esta, esta, vive ) se le da seguimiento, si no puede responder se le da para abajo... duelale a quien le duela, sea o no familiar mio o de alguien con poder... mierda es ?


    Si ya se los analfabestias: diran , "y los de cuello blanco Pa' cuando ?" Les tengo la respuesta, para cuando usted pueda presentar una acusación formal, demostrable, estos ya estan dañados no hay que buscar mucho, no estan atracando como Robin Hood estan matando a la gente normales que ganan sueldos miserables y que solo quieren paz, no lo justifiquemos buscando delincuentes favoritos estos hay que eliminarlos... he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate la pastilla!!!...😂 Eres Gay?

      Eliminar
  2. Y lo que es peor, que los detienen y los presentan ante un juez y bajo amenazas de que van a matar a los familiares de quien mataron o violaron dicen que van a salir a matar a las víctimas colaterales de sus acciones, por eso digo la carcel no es la solución hay que eliminarlos MUERTO EL PERRO, SE ACABO.LA RABIA

    ResponderEliminar
  3. cogan 4 mas con Danilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estupido, este estallido social, es producto de la educación que se da desde el hogar, un padre que coje lo que le lleva un Hijo de su M M va a la carcel y a la fiscaloa a decir " que mi hijo es un santo" a esa vieja estupida yambien se le da carcel...

      Eliminar
  4. fueron 4 las asaltadas

    ResponderEliminar
  5. EL CRIMEN DESAPARECERA' CUANDO LA PLANTA CATALINA ENTRE EN EL SISTEMA

    ResponderEliminar
  6. Me dicen que el tal Burgos es familia de Ángel Toto y salieron a montar en motocicleta ayer. Averiguen a ese par de viejitos rastreros....😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hermana del presidente no quiere entender que la ponderosa mafia dentro de la PN no quiere a su "amante" en la jefatura y por eso ha mandado a algunos de sus miembros a acresentar la delincuencia, los atracos y la inseguridad.

      Eliminar
    2. Ya esta preso burgo segun me dijeron en el juidero se le calleron una tanga usada a burgo y por el bajo lo encontraron.

      Angel toto anda corriendo busquenlo aya en la vega

      Eliminar
  7. Es otra persecion por lo meno el viejito ya vivio su vidad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios