martes, 4 de abril de 2017

Todo a casa llena

The New York Band “se la comió” en Boca Marina

The New York Band estuvo de fiesta, celebrando en grande el premio Soberano como Espectáculo del Año, ante una gran concurrencia de público que se dio cita en Boca Marina de la playa de Boca Chica.

A ritmo de merengue, interpretando los más populares temas de su repertorio, la agrupación merenguera puso de manifiesto queso regreso a los escenarios , le han permitido establecer un antes y después lleno de éxitos.

"Estamos aquí para celebrar y gracias Acroarte y Edilenia somos el Espectáculo del Año", comentó Cherito quien es uno de las voces que conforman esta emblemática agrupación que surgió en la época dorada del merengue.

Algo que llamó la atención fue el hecho de que entre los presentes había gente de diferentes localidades del país, así como de Estados Unidos, predominando los de New York y Miami.

Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito  encabezan el exitoso reencuentro de la  agrupación, 
logrando que todas sus presentaciones se hayan dado  a casa llena a casa llena y la noche del sábado en Boca Marina, no fue la excepción.

Es evidente la química que hay entre los cinco vocalistas de la agrupación merenguera conformada por Chery Jiménez, la misma que los ha unido y que los vuelve a reencontrar 20 años después.

Merengue, salsa y hasta un bolero, fueron parte del repertorio musical de la noche, en la que la orquesta hizo un eficaz trabajo de acompañamiento.

Todos los grandes éxitos de la agrupación fueron interpretados,  "María", "Hola", "Si tú no estás", "Dame vida", "El atracador", Amada mía", "El pecado", "Corazón de azúcar”. Sin embargo, el tema "Si tú eres mi hombre",  hubo que interpretarlo dos veces al abrir y cerrar el show, casi a las 3 de la mañana.


Tras la presentación del show "The New York Band los integrantes de la agrupación volvieron a sus hogares en Estados Unidos, excepto Cherito que vive en el país.

5 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios