sábado, 8 de abril de 2017

Tremendo plan de seguridad ciudadana…

Asaltan ahora a un mayor de la policía y a un sastre
Dos desconocidos hirieron de bala a un mayor de la Policía y un sastre supuestamente para asaltarlo, en la calle Juana Saltitopa, en el sector Mejoramiento Social,  de esta capital, según reportan medios de prensa.

Testigos dijeron al informativo Noticias SIN que los heridos son un oficial de apellido Polanco y el sastre Ramón Armanådo Rodríguez.  Ambos fueron abordados por dos desconocidos armados, quienes exigieron a este último que le entregara una cadena de oro.

Tras ser baleados, fueron llevados a la clinica Fuente y Romano, del referido sector.

Hasta el momento se desconoce si los bandoleros lograron llevarse la cadena y si depojaron de su arma de reglamento al Mayor.

Vecinos dijeron a Noticias SIN que hechos como éstos son frecuentes en la zona. 

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM quienes se encuentra recopilando los casquillos y evidencias así como rastreando las cámaras de vigilancia del lugar.

@almomento.net
Coronel de la PN ultraja y apresa a la periodista Domi García Saleta y a su camarógrafo
La periodista Domi García Saleta y su camarógrafo fueron ultrajados y apresados por un coronel de la Policía Nacional, quien los sacó a la fuerza del vehículo en que se desplazaba por la avenida George Washington.

Tras sacarlos del vehiculo el coronel, Ortega Martínez, esposó al camarografo y lo lanzó en la cama de la camioneta, quien cayó encima de la cámara y este equipo se rompió.

A Domi la dejó en el vehículo de prensa y le puso un conductor policía quien la llevó a la casa de conductor, algo que la comunicadora no entendió.


Según la información el coronel Ortega Martínez trabaja en anti ruido y el vehiculo en que viajaba el equipo de prensa no tiene, ni siguiera radio, comentó Domi García Saleta.


Domi dijo que fue maltratada al ser “jalada” por el saco (Chaqueta) momentos en que ella y el camarografo eran acusados de haber participado en un accidente de tránsito, algo que la periodista ve muy raro, porque ellos no han chocado con nadie.

Domi
Según las informaciones tras el incidente el equipo de prensa, el cual labora para la compañía Wind Telecom fue conducido a la Casa del Conductor, en donde el vocero de Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) Diego Pesqueira se trasladó para aclarar lo sucedido.

Diego Pesqueira expresó que no hubo ningún miembro de AMET involucrado en el hecho, pero que de igual forma le brindaría asistencia a la periodista para que se esclarezca todo lo sucedido.


El hecho se produjo a las diez de la mañana y tras incidente, los comunicadores  y los abogados del canal, fueron al Palacio de la Policía nacional en donde interpusieron una demanda en contra del coronel para éste pague por los daños que le ocasionó a los comunicadores y a la cámara.

15 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂 un atraco de QUEEE a un mayor ay cambia la vaina.

    Eso fue un tumbe entre tiguere ese mayor que deje su cotorra que lo tumbaron su propios subalternos.

    Eso es normal en el bajo mundo lo unico malo que eso tumbe se pagan con la muerte
    Eso tiguere tienen 48 horas de vidas para anunciarlo que le dieron pabajo en un intercambios de PLOMOS.

    Y QUIENE LOS BUSCAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS 😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Este es el plan mas estupido que haya visto, tan facil que sería buscar en los expedientes y determinar donde y que hacen los delincuentes, y en caso de que no puedan justificar para estar en libertad, se le da lo que le corresponde, si es cárcel les iría bien, en caso de que sea incorregible se le regala un terreito en el cementerio de cristo rey o en la máximo Gomez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ati te daremos una butaca en la escuela por que dime tu que mardita ortografia tiene tu mejor ponte atracar.

      Eliminar
    2. Jajaajaja chopo, tú estas corrigiendo Ortografía..?
      Hay que estar vivos para ver vainas....

      Eliminar
  3. A la PN le estan dando una taza de su propio chocolate. Bastante que han contribuido ellos con lo que se esta viviendo hoy en dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que cara de chele y Àngel Toto no aparezcan, seguirè pensando que ellos tienen que ver en estos atracos. Par de viejitos mañosos!!!...😂

      Eliminar
  4. Y Odebretch para cuando?

    ResponderEliminar
  5. cuantos murieron en este hecho,hubo heridos? tambien hay periodistas muy engreidos que se creen dioses

    ResponderEliminar
  6. Los atracos,la inseguridad y la "incapacidad para frenar la hola de delincuencia" no es más que un macabro,irresponsable y criminal plan estructurado apartir de una "ciencia" denominada Ingeniería social utilizada en estos momentos para distraer la atención pública con la finalidad de alejar de la conciencia colectiva de los Dominicanos la posibilidad de un reclamo popular más allá del "NO a corrupción y la impunidad" sustituido por un pedido de renuncia de Danilo Medina. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Àngel Toto, hablè con Danilo y me dijo que èl renunciarà sòlo si tù pùblicamente reconoces que "hola" no lleva "h"....si no es cuando es saludando!!!....maldito animal!!!...😂

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗👀👀👀👀👀👀👀

      Eliminar
  7. Mariconazo ,maldito degenerado sucio viejo,no sufras tanto lo del "Ángel Toto" métete mejor en las asquerosas entrañas de tu maldita madre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios