jueves, 13 de abril de 2017

¡Trujillo, ven a ver!

Netflix retiró película ‘Pink’ de su catálogo “por homófoba”
La cinta dirigida por Paco del Toro, ‘Pink’ ha sido retirada del catálogo de Netflix tras varias protestas de la comunidad LGBT que tachan a la película de homófoba.

ras revisar a consciencia el contenido de la película que trata de una pareja gay que decide adoptar a un niño y resulta siendo todo un desastre, la plataforma quitó el filme de su sistema.

Y es que según Luis Guzmán, vicepresidente de la asociación LGBT en Jalisco Codise, la película concluye que los homosexuales no son aptos para criar niños por ser personas que viven con “excesos y desórdenes mentales”.

7 comentarios:

  1. "CULTURA CON PINTURA"
    Mucha gente ignora que el color rosado ya dejo de ser un tabu como un color que sirve para etiquetar personas de sexo debil,y no es asi.Es un color que representa atraccion en el nuevo milenio y que tambien es atribuido al exito.
    De hecho los diarios del campo financiero en el mundo, de mayor lectura y seguimiento se imprimen en papel rosa.
    Y que de la pantera Rosa uno de los animados mas populares y siempre recordado.
    "The Times reveló que las empresas cobran hasta dos veces más en productos idénticos para mujeres y hombres, cuando tienen un toque femenino, como el color rosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al club, nuevo Gay!!!...anònimo 1:55...🌈

      Eliminar
    2. el Pajaro "rubio" se parece a Angel Rondon...la muñeca de Danilo

      Eliminar
  2. Yo no entiendo a estos socialistas. Hablan de libertades de expresion, pero desde que alguien hace algo que les molestas arman la de cain. Senores, es una comedia como tantas otras!!!! cuantas comedias no hay de padres solteros que son un desastre o madres solteras que son un dedastres o de familias que son un desastre? Eso se llama Political Correctness y esta acabando con el mundo. Es la primera via de acabar con la libertades de expresion. Y es por eso que a ciertas minorias no se les deberia dar demasiado poder.

    ResponderEliminar
  3. Capotillero Pensionado y El Ex de éste, están complacidas, esta publicación no es W_40 versión nosotras pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. En la primer foto , de izquierda a derecha , la Kalembo, el 🐕 de aquí y el tercer pájaro la otra cara de la moneda,todos maricones de padre y madre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleja, ya sabemos que eres Tu. Aunque te pintes de anonimo.
      Kalembo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios