domingo, 16 de abril de 2017

Un espectáculo internacional de mucha vibra


Jennifer López  presenta un espectáculo de sensaciones en Altos de Chavón
La de anoche fue una noche de sensaciones...Una super noche con la súper estrella Jennifer López en tierra dominicana, en un espectáculo auspiciado por Brugal, que contó con el astro de la música tropical Marc Anthony y el dúo sensación Gente de Zona como invitados especiales en el anfiteatro de Altos de Chavón, donde más de 5 mil personas fueron testigos del máximo espectáculo del fin de semana.

Como nunca antes, la artista enloqueció con su encanto musical y su sensual figura a miles de personas en este emblemático escenario de piedras de Casa de Campo, desde que descendió desde los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso... Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones que unieron sensualidad, intensas coreografías y una encantadora musicalidad que se fusionaron en una escenografía de lujo en “Jennifer López Live at Chavón”.

El repertorio de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting  For Tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny From The Block”, “Aint Your Mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.
“La Diva del Bronx”, quien tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también presumió de una noche espectacular con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, con el que causó sensación junto a sus amigos de Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando el astro de la salsa Marc Anthony apareció en el escenario. Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los grandes éxitos del dúo Pimpinela.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

Bajo la producción local del empresario artístico Gamal Haché y de Casa de Campo, y el patrocinio de Brugal, el espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal,  expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I Have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”.

“Brugal es una marca hecha para los que saben de destilados y prefieren los momentos auténticos. Por eso decidimos regalarle a los dominicanos el primer gran espectáculo de 2017 con una artista que rompe récords constantemente, tanto en la música como en las redes sociales”, agregó.

13 comentarios:

  1. Zorro,tira al medio todos los funcionarios del gobierno que viste en el area VIP..........Odebrecht regalando !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar noooooooo mi sijo, si todo lo que fueron ahí siendo funnnnnnnnnnnnncioooooooooonario der gobierno, eso 47 mil, lo pagaron con er sudoi de suuuuuuuuu frente, nasda de robo. Ar noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......

      Eliminar
  2. Hay que bello , eso me acuerda cuando la capo imitaba a Madonna.

    ResponderEliminar
  3. Diablo coño y por que no paso un tornado y se llebo esa gusano con todo y los que fueron aver esa popola aguada

    ResponderEliminar
  4. Pero pedro araujo no joda tanto que lo que te pasa a ti eh que ya tu no ta en aquello tiempo del prd cuando te daban lo tullo y tu no decia ni pio de la corruccion blanca,pendejo.

    ResponderEliminar
  5. Zorro , eso no es nada , al mismo tiempo que estaba tocando JLo , Bieber también lo estaba haciendo y en las Terrenas había otro concierto también , que me dicen que llenó por igual , dónde habían mesas que costaban hasta 5,000 dólares , y todas se vendieron , osea 3 conciertos multitudinarios la misma noche , Teófilo Barreiro lo decía siempre esta es una economía ficticia aquí no hay pobres , el nivel de consumo que hay en está isla es grandísimo , y el lavado constituye la espina dorsal de nuestra economía , olvidense del turismo este país es una lavandería total ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran vaina,descubriste el mabi de cascara de piña,la vida es asi ellos se lo gozan porque pueden y tu mientras tanto en un colmadon cerruchando pa bebete un vino piña y ajutate una picadera de galletica con jalao dulce pa matate la jambre.

      Eliminar
    2. bajo los auspicios de Odebrecht...........fiesta...son Tiempos del PLD

      Eliminar
    3. Y que edo esta bien que sea una lavanderia eso ase que el dinero corra

      Eliminar
  6. Porque no se habla de la inconformidad de los asistentes que no se sintieron cómodos por los tempranos que se terminó ese show disfrazado de espectáculos donde se le pidió otra canciones y no se complació porque las personas se le complace para compensar los temprano que terminó ese show secuenciar de canciones ya montadas y los asistentes a ver creen que esta tocando músicas y es los que ya los famosos acostumbrados hacer imitaciones de vocales todos lucían no un buen rostros a la salidad por las corta duración del show y no jugar al complacer con otras canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno quien lo mando a pagar para ver un gusano con ojo disque cantar eso es lo que es la jlo

      Eliminar
  7. Y porque me vetaron el comentario que hice de JLO ? Lo único qué dije es que .... BARBARASA cantó por 68 minutos el público le pidió otro y no lo complació!

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios