miércoles, 5 de abril de 2017

Una condena muy leve a esa sucia...

Prostituta que mató a ejecutivo de Google con dosis de heroína enfrenta deportación
Es canadiense y reside legalmente en el estado de California, pero su condena previa por haber causado la muerte de uno de los hombres de alto rango en Google ahora sitúa su suerte en manos migratorias.

El nombre de Alix Tichelman, de 29 años, fue tema de discordia nacional en 2014 luego que fue arrestada por agentes de Santa Cruz, California, acusada de matar a Forrest Hayes, de 51 años, un ejecutivo de Google.

Hayes fue encontrado muerto en su yate. Las autoridades más tarde comprendieron que falleció a consecuencia de una dosis de heroína letal que le fue inyectada por Tichelman. Imágenes capturadas por una cámara de vigilancia mostraron a Tichelman en el acto: inyectó a Hayes y después tomó sus cosas y desbordó el yate.

Ésta se declaró culpable de homicidio involuntario, un cargo de destruir pruebas del crimen y múltiples cargos de drogas y prostitución en 2015 y fue sentenciada a seis años de prisión por su rol en la muerte, aunque le dieron crédito por el tiempo ya cumplido tras las rejas en el curso del juicio.

Los expedientes de la cárcel demuestran que ella fue liberada recientemente, el 29 de marzo, pero de acuerdo con los funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), ese mismo día fue puesta bajo custodia federal.


Según un comunicado de ICE, la mujer se encuentra bajo custodia de la agencia debido a las múltiples condenas criminales previas. “Permanecerá bajo custodia del DHS (Departamento de Seguridad Nacional) y ICE pendiente del proceso de deportación”.(FUE)

9 comentarios:

  1. Y que culpa tiene ella el que por su gusto muere la muerte le sepa a cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooooño puès es verdad que este rastrero de la Capo es Bizco. Y yo que pensaba que era de placer que yo lo ponía Bizco a ese jediondo...Jajajaja 😱

      Eliminar
    2. No es tan simple, Capo. Es un delito suministrar drogas a una persona adicta, aun cuando la consecuencia no sea la muerte de dicha persona.

      Eliminar
    3. A mira Lina yo no sabia eso gracias por la información.

      Los que si se y comprobé que el ser adicto a la droga es algo grabé yo varias veces estube al borde de la muerte por sobredosis.

      Eliminar
    4. Que lastima que no te fuiste coprofago

      Eliminar
  2. Gracias a Dios que te recuperaste.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios