jueves, 13 de abril de 2017

¡Vean esto!

Una vista aérea del anfiteatro de Puerto Plata
El amigo Luis Medrano nos invitó a participar de la apertura del anfiteatro de la Puntilla de Puerto, y de paso, compartir juntos el asueto de Semana Santa, como es ya una tradición en el grupo de amigos.
Lamentamos que este año no podamos compartir esa actividad.
Compromisos  previos y diversos, han dividido este año al grupo.
El que no está en Punta Cana, está en La Romana, pero hay otros que están en Puerto Plata con Luis Medrano. 
Desde allí recibimos algunas fotos del majestuoso anfiteatro donde se estará presentando una cartelera de artistas dominicanos.
Héctor Romero, del programa DParranda, hizo estas fotos con su dron…el mismo que el pasado año utilizó cuando pasamos por San Juan de la  Maguana y Bahía de las Aguilas.
¡Cuánto añoramos ese chenchén con chivo en el hotel Maguana, el Jueves Santo. No el viernes, que no se come carne. ¡Ay si el chivo me oye!



6 comentarios:

  1. Esa quedando mortal. Felicitaciones a los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Capotillero yo no necesito invitación eso es mío crecí correteando ahí y "zambulléndose" en la poza del castillo jejeje .... Hemosa mi PP !

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padrino fuè El Dr. Panchito Brugal. Después te doy màs datos Gènesis, viví un año en Pto. Pta. Antes de regresar a USA. Según me cuentan mis padres....❤️

      Eliminar
    2. Si...pero ya para ese tiempo eras un MARICONAZO DE ORILLA, que se apotaba en el malecon a conquistar indefenzos muchachitos alos cuales chantajeabas con una Pizza, luego los emborrachabas y los llevabas donde tu abuela para mamarselos y que te cojieran. MALDITO DEGENERADO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios