jueves, 13 de abril de 2017

Y en el país de las percepciones…

Supuestos autores de balear mujer en ejecución de robo fueron liberados a unas horas de detenerlos
El esposo y los hijos de Ramona del Rosario Pacheco Cruz (Yanet), de 51 años, identificaron a uno de los autores como Kevin José Díaz (El Guardia), un militar activo, a pesar de que -según dijeron– tiene prontuario delictivo que acumula al menos cinco fichas por robo y otros delitos.

Pacheco Cruz resultó herida mientras compartía con otras personas frente a su apartamento en el momento en que se originó un tiroteo entre los ladrones y un coronel piloto de la Fuerza Aérea que reside en el complejo y que enfrentó a los delincuentes.

La señora recibió una herida de bala que le perforó el estómago y lesionó un riñón y uno de sus pulmones, por lo cual ha sido operada en dos ocasiones.

En la refriega también salió baleado uno de los ladrones cuya identidad no ha sido revelada.

Informes indican que cuando huyó del condominio el grupo se comunicó con un tal “Pollo” para que lo rescatara y llevara
al herido al hospital, pero éste último paró en una gasolinera para abastecerse de combustible y fueron detectados por una patrulla.

En el vehículo fueron encontrados 47 mil pesos, un revólver y una pistola, por lo que la patrulla detuvo al grupo, pero El Guardia nunca fue llevado al destacamento y “desapareció en el camino como por arte de magia”, y el Pollo fue liberado al otro día.Y todavía hay gente 
Otro de los sospechosos
Del grupo, la Policía sólo tiene en su custodia al que resultó herido y cuya identidad la Uniformada no ha querido revelar.

La familia de Pacheco Cruz dice que “no entendemos porqué tanto encubrimiento y porqué esos delincuentes fueron liberados tan fácil luego de haber cometido un hecho tan atroz, que puso en riesgo la vida de una persona honrada, honesta y muy trabajadora”.

En ese sentido, apeló al director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, y al procurador Jean Alain Rodríguez para que ordenen una investigación, ya que entienden que detrás de esa banda hay personas “influyentes” que impiden su apresamiento y debido procesamiento judicial. (RDHerald)

6 comentarios:

  1. Señores el gobierno de Danilo Medina nos está "encantando" está pretendiendo hipnotizarnos enviando a la calle el ejército de delincuentes de la PN y de otras instituciones "de seguridad" para cometer atracos elevando así la inseguridad y el temor de la población,para que está y los medios se olviden de ODEBRECH...Eso se llama ingeniería social. No nos dejemos embaucar...Danilo tiene que renunciar es la próxima consignia de la Marcha Verde. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en 1,000,000% ni ma'ni meno.

      Eliminar
  2. Señores el gobierno de Danilo Medina nos está "encantando" está pretendiendo hipnotizarnos enviando a la calle el ejército de delincuentes de la PN y de otras instituciones "de seguridad" para cometer atracos elevando así la inseguridad y el temor de la población,para que está y los medios se olviden de ODEBRECH...Eso se llama ingeniería social. No nos dejemos embaucar...Danilo tiene que renunciar es la próxima consignia de la Marcha Verde. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  3. Señores el gobierno de Danilo Medina nos está "encantando" está pretendiendo hipnotizarnos enviando a la calle el ejército de delincuentes de la PN y de otras instituciones "de seguridad" para cometer atracos elevando así la inseguridad y el temor de la población,para que está y los medios se olviden de ODEBRECH...Eso se llama ingeniería social. No nos dejemos embaucar...Danilo tiene que renunciar es la próxima consignia de la Marcha Verde. El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  4. entonces estas bocinas pagadas por la mafia morada.viven atacando al torito porque se dirigio al pais y al presidente para que estos casos paren.que bueno es asi verdad.cuando a ti no te a llegado el turno de tener a estos antisociales encima.asarosos

    ResponderEliminar
  5. Miren que pintas tienen Y luego dicen que no juzguen a las personas por como lucen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios