miércoles, 5 de abril de 2017

Ya está en el aire

Tarima TV, un nuevo canal musical de proyección para los artistas
Todo un acontecimiento fue anoche el lanzamiento de Tarima TV, el primer canal de conciertos totalmente latinos, actividad que realizó la empresa Altice con su marca Tricom, el cual tiene una programación de 24 horas continuas.

La inauguración del nuevo sistema se llevó a cabo en el salón de actividades de la empresa Orange, también del grupo Altice, donde los ejecutivos de la misma dieron detalles pormenorizados del contenido de la nueva propuesta.

Manuel Mueses, Gerente Senior de Mercadeo Tricom, al dirigirse a los invitados manifestó lo siguiente:  “Este novedoso canal es una nueva apuesta de Tricom de la mano con la empresa Splex One, pretendemos nuevamente renovar nuestra programación, con la fuerte convicción de ofrecer contenidos que rompan con lo tradicional, ofreciendo en dicha señal actuaciones de artistas latinos y emergentes de todo el mundo, así como disfrutar de los conciertos y eventos en vivo más importantes de la música latina, tales como Viña del Mar y Festival Presidente”.

Por su parte, Freddy Arias, presidente de Tarima TV expresó:
“TARIMA TV viene a suplirle al público que por cualquier tipo de impedimento no pueda tener acceso al mejor teatro o lugares de espectáculos del mundo, si lo obtengan en la comodidad de su hogar, por la reputada plataforma de TRICOM para el territorio de la República Dominicana .”

Actuación de Sergio Vargas en lanzamiento del canal
Se tiene previsto que este canal musical se incluya en la parrilla de los sistemas de cable de toda América Latina.

Un detalle importante, que explicó Freddy Arias, es que Tarima Tv aparte de haber adquirido los derechos de todos los musicales latinos, cuenta con su plataforma propia para grabar conciertos de artistas famosos, trabajos que ya han comenzado a hacer en el país.

El 90% será de conciertos y el restante 10 por ciento de algunas producciones temáticas como las siguientes:

Tarima Retro: transportado a los mejores conciertos del ayer con artistas como: Julio Iglesias, Hector Lavoe, Luis Miguel y José José, entre otros.

Tarima Trance: Lo mejor de la música moderna y música electrónica con los escenarios alrededor del mundo.

Behind: donde se verán de las escenas de los videos favoritos, cómo se hacen, cuál es la historia detrás de la canción, entrevistas y datos curiosos sobre los artistas.


Tarima, LLC. Es propiedad de SPLEX One, Corp. una empresa radicada en los Estados Unidos en la industria de medios establecido en 2007. SPLEX y sus marcas han servido a la industria a través de la publicidad, promociones y ventas de comerciales. Cuenta con los derechos de contenido de Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Latin. También con las licencias por: ASCAP, BMI, Sound Exchange y SESAC, para la protección de los derechos de autor.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios