lunes, 24 de abril de 2017

Zoe Saldaña ya tiene su papa segura hasta el 2025

Las cuatro secuelas de ‘Avatar’ ya tienen fecha de estreno
El estudio 20th Century Fox anuncia que las películas de James Cameron llegarán a las salas en los diciembres de 2020, 2021, 2024 y 2025
Ya hay fechas de estreno para las cuatro continuaciones de Avatar, de James Cameron, estrenada en 2009. 

La productora 20th Century Fox ha anunciado que las secuelas de la película mas taquillera de todos los tiempos llegarán el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025. 

Es decir, deja un colchón de tres años entre dos bloques de entregas y marca además las taquillas navideñas antes de que otros estudios decidan estrenar ahí sus largometrajes

Los rodajes de los filmes sobre el universo de Pandora se realizarán de forma simultánea, como ha confirmado la major en un tuit y en un mensaje en Facebook junto a una foto del equipo, que empieza ya con la primera secuela. Avatar recaudó más de 2.560 millones de dólares.


El año pasado Cameron aseguró, cuando anunció que fimaría cuatro películas: "Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente inmenso. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica". Y dijo que cada entrega funcionará de manera independiente, con su propia historia, aunque todas se complementen entre sí.
(fue)

3 comentarios:

  1. a la gente es con lo que le coja. Esa pelicula fue malisima pero cayo en gracia.

    ResponderEliminar
  2. Supe que cameron llamo a robertico para ofrecerle la direccion de la del 2024

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios