domingo, 28 de mayo de 2017

28/5/17 9:21:34 p.m.: Lenin Ramirez: Este Sábado  3 de Junio, TENARES  se prepara para recibir el impacto del artista mas envidiable! 💪🏼💪🏼. El numero 1. Traigan todos sus SILLAS DE RUEDAS (que un payaso la puso de moda ) 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es hasta las 8:00  AM Que el tipo le va a mete.😁😁 a ver quién aguanta mas de pie ustedes o el hombre de acero😆😆 " El mayimbote de America" Bendecido por DIOS  envidiado por otros👌🏼.. ALOHA 😃😃

3 comentarios:

  1. Mi vaticinio se esta cumpliendo en la misma medida en que lo proyecte hace poco mas de un año: "A Anthony Santos le queda tres años de gloria"...ya solo Le quedan dos...y es que la fantocheria y el autoendiosamiento de un artista tarde o temprano terminan repugnandole al publico...otra cosa, de que le vale a un artista de RD cobrar un millón de pesos y tener solo una o dos presentaciones cada tres o cuatro meses (!?).
    Sergio Vargas, el Torito, y villalona...cobran alrededor de 300-350 por baile pero tocan de 10 a 15 fiestas por mes...y sus músicos muertos de risa mientras los músicos del que "nadie puede conmigo"..."nadie toca como yo"..."yo soy el que se de esta vaina"... Están jalando aire...porque tampoco les paga bien.
    El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está muy equivocado, porque antony santos paga muy bien a sus músicos, tanto así, que hay músicos que están con el desde hace más de 20 años, ejemplo. Su tamborero. Y si le pagan un millón por fiesta es por que lo vale, porque sino nadie se lo diera

    ResponderEliminar
  3. Yo le pagué 1.3millones, por una fiesta privada, hoy estoy en la cárcel del palacio de justicia, por lo de ODEBRECHT. Así es la vida, los cuartos son pa'gastarlos, más cuando se "consiguen" de esa masnera. Que viva la mafia de los partidos políticos, que nos ha permitidos hacernos multimillonarios, atento a los PISILáNIMES (pendejos) que nos dan y venden su voto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios