miércoles, 3 de mayo de 2017

Qué ladrones más amables…El Pachá debería entregarle una "estrella por siempre"

A MENOS DE 24 HORAS
Ladrones devuelven yipeta robada y dejan nota pidiendo perdón a la propietaria
LOS ASALTANTES SOLO SE LLEVARON LA PLACA DEL VEHÍCULO
En menos de 24 horas, las personas que robaron la yipeta a una señora en el parqueo de su residencia en el Ensanche Naco, la devolvieron con una nota pidiéndole excusas, ya que según ellos solo querían “dar una vuelta”.
Según narró Julio Peña Guzmán, hijo de la señora Sara Guzmán Peña, el vehículo fue dejado frente a la vivienda con una nota que dice “Saludo, perdón, excusa señora. Estaba obsesionado por dar una vuelta, lo siento, disculpe, lo siento. Perdón de sinceridad. Lo siento, bendiciones. Cristo te ama por siempre”.
Peña Guzmán dijo que en el interior de la yipeta estaban todas las propiedades de su madre, y que los ladrones solo se llevaron la placa del vehículo.
El video donde los dos atracadores despojaron a la señora de su yipeta y pertenencias, quedó grabado por las cámaras de vigilancia y fue difundido por en las redes sociales.(Listin Diario)

9 comentarios:

  1. Por esa mala ortografía mi sospecha por el robo de esa yipeta está puesta , en El Capotillero Pensionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peculio manita y usted no se ha enterado que anda un Buga aquí metido en la página amenazando a la capo disque por un problema que hubo entre ellos ...

      Eliminar
  2. eso ladrones son de la banda del ex y la capo.que al verse descubiertos y con la policia atras devolvieron la jeeepeta.pero que va hay que aplicarle la ley de fuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 tu maldita madre, no te das cuenta que por lo estùpido del robo sòlo un animal pudo haber sido....."Àngel Toto" o su discípulo "Cara de chele "....par de jediondos!!!

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
  3. Eso es para desviar
    ODEBRETCH

    ResponderEliminar
  4. Dicen que eso fue un reto de la "ballena Azul". Barbarasos!

    ResponderEliminar
  5. esa es la banda de los capotilleros y sus maricas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios