miércoles, 17 de mayo de 2017


A-Rod tiene otro "picoteo" en televisión
Entre set y set, Alex Rodríguez no le dedica todo su tiempo a La Diva del Bronx, Jennifer López.

El coach de los Yankis tiene un nuevo picoteo: el de analista de negocios. Además es comentarista de Fox en televisión

Rodríguez anunció a través de su cunta de Instagram que se unirá a la serie "Shark Tank" (Tanque de Tiburón) cuyo programa ha alcanzado un gran éxito en la que aspirantes a emprendedores realizan presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado "tiburón", quienes luego decidirán si invierten en ellos o no.

"No puedo esperar a nadar con los tiburones! @sharktankabc#guestshark#Sharktank" precisó en esa red social"


La exestrella de Grandes Ligas estará junto otro famoso rostro deportivo, Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA; Bethenny Frankel,  Kevin O'Leary, Barbara Corcoran, Lori Greiner, Robert Herjavec y Daymond John.

Actualmente trabaja como asesor especial para el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner.  
Alex se ha desempeñado como analista para la cadena de FOX Sports, también ha participado en otras emisiones de TV, apareciendo como anfitrión en el invierno pasado en el reality show de CNBC, "Back in the Game", el cual consiste en juntar a jugadores ya retirados y con problemas económicos con expertos que los puedan ayudar a recuperarse.

El pasado domingo, se ausentó de la ceremonia de retiro del número  de su excompañero de los  Yankees, Derek Jeter, eligiendo en su lugar salir con su novia Jennifer López, de acuerdo a varios reportes de prensa internacionales. (Agencias)

8 comentarios:

  1. Hay un refrán que dice:"Dios le da barba al que no tiene quijá". Uds. se creen que yo con el nombre y los cuartos que tiene viejero, voy a estar de todas esos aviones, con collo en su conducto vaginal y la sensibilidad perdida por el uso excesivo. No ombe no, yo la buscaría que si pasan de los 20, ya la descarto. Mujeres estrayositas, y, deseosas y apasionadas de vivir una "artividas sersuais".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay hombres que son cuereros. Arod se tiro a madonna, el hombre que haga eso es un perro.

      Eliminar
    2. Ahora Alex està como el quiere!!!

      Eliminar
  2. Arod que tenga cuidado,JLo le azaro' la carrera a Marc Anthony y Ben Affleck...desastres de peliculas como Gigli,Jersey Girl y ni hablar de El Cantante !

    ResponderEliminar
  3. AL-ROD tiene una ventaja que lo coloca muy por arriba de los peloteros de su generacion y de su equipo, algo que es la razón por la cual sigue siendo noticia:Alex Rodrigues es carismático, cosa que lo ha convertido en toda una celebridad,
    y esto añadido a su inteligencia VENDE. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gringo,habla ingles y se Mercadea Bien

      Eliminar
  4. Cuanta mierda jablan los envidiosos.........keko jones

    ResponderEliminar
  5. AROD es una maquina de hacer dinero. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios