viernes, 5 de mayo de 2017

Acroarte al rojo vivo

En la rueda de prensa del cantantre Deivy Jiménez en el restaurant Mitre se produjo una coincidencia muy interesante del equipo de campaña de Cristina Liriano, quienes aprovecharon para sentarse en una mesa a deliberar sobre la noticia de que Alexis Beltré se había adherido a la candidata  Emelyn Baldera en un encuentro que sostuvo en Santiago con la mayoría de los integrantes de la filial de Acroarte en esa ciudad.
Mientras Emelyn estaba en Santiago, en un restaurante, aquí en Mitre estaba Cristina Liriano con su gente, como pueden ver en la foto. Escuchaban consejos de Severo Rivera, pues se evidenció preocupación por el giro que habían tomado los acontecimientos, aunque Jenny Lovera, quien apoya decididamente a Cristina, trató de minimizar y restarle importancia al junte de Alexis con Emelyn.
Pedro Araujo, también del grupo de Cristina lanzó la especie de en la campaña de Acroarte han aflorado nueva vez intereses de partidos políticos tratando de tener presencia con candidatos.
El bembeteo está a la orden del día en la actual campaña, donde han "puesto a bailar" a Robertico Salcedo y el empresario artístico Saymond Díaz dizque apoyando candidatos..
Nadie se vaya, que esto se pone bueno…

3 comentarios:

  1. Acroarte es otra Organizacion mafiosa como el PLD

    ResponderEliminar
  2. Cual sera el melao que tiene Acroarte, que to' lo periodita andan detras de ella?,tiene derrengao a los de Santo Domingo y tiene aficiao a los de Santiago...jajajaja !!

    ResponderEliminar
  3. Alexis Beltres PRESIDENTE... lastima que no siguió, la unica posibilidad de que Asco-Arte se limpiara un chin

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios